SetemaisteR Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Tinocar mira en el hilo del PRC pontevedra (punto de reunion cervecero) fijo que alguien te puede ayudar con el vag-com Responder
Tinocar Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Hay que codificar con el vagcom. Hay un hilo de ISRAEL29 que los cambio y tuvo que codificarlos. Búscalo o si no, mándale un mensaje a ver como lo hizo... Un saludo hola : yo no tengo el vagcom ,¿ que tendria que ir a la audi y alli me lo harian ?? es que quiero saberlo antes de cambiarlos ,que es simplemente error lo que acusan ,o es que no funcionan?? alguien podria decirme si en la zona de vigo o pontevedra abria algun taller que me lo hicieran saludos Responder
bulis Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 No hombre! Seguro que algún compañero de tu zona lo tiene. Mirate el post de los PRC (punto de reunion cervecero). Ademas ASI vas conociendo a la gente... Lo del vagcom es porque la centralita del coche tiene varias opciones, por ejemplo, faros delanteros: halógenos, bixenon, con asistencia en curva... Entonces le dan los valores que tu tienes. Si cambias de pilotos normales a pilotos leds, hay que decirselo a la centralita, y para eso es el cable... Un saludo Responder
Tinocar Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Bueno, quería dar las gracias al Compi, “SetemaisteR”, por su seriedad, hace unos días le compre sus pilotos traseros led, y hoy me han llegado, están de coña. Gracias por tu seriedad y ya sabes aquí me tienes para tu próximo brico… SAlu2. hola ISRAEL29 : como hiciste para configurar los pilotos. a mi uno no se enciende los led ,las antiniebla trseras se quedan siempre encendidas Responder
ISRAEL29 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 (editado) Hola, si son de un avant, solo tienes que cambiar unos por otros y codificar. Te adjunto un post donde hablo de la codificación, en la página 2. Salu2 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286913-Ayuda-Codificar-Pilotos-traseros-Led Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 17 de Agosto del 2012 por ISRAEL29 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.