Kartlos Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola, Tal y como dice el título, la calefacción del asiento del conductor no me funciona. Desmonté el equipo de Audio para acceder a la unidad de control de climatización y, con un polímetro, pude ver que al mover la rueda de la calefacción del asiento del conductor, la tensión cambiaba. Lo probé también en el del copiloto (que si funciona) y la tensión variaba de la misma manera. La pregunta es: ¿Dónde puede estar el problema? ¿Va esa salida de la unidad de climatización a los asientos directamente o hay algo entre medias que pueda estar estropeado? He mirado la tabla de fusibles y no hay ninguno específico para calefacción asiento conductor. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola, Tal y como dice el título, la calefacción del asiento del conductor no me funciona. Desmonté el equipo de Audio para acceder a la unidad de control de climatización y, con un polímetro, pude ver que al mover la rueda de la calefacción del asiento del conductor, la tensión cambiaba. Lo probé también en el del copiloto (que si funciona) y la tensión variaba de la misma manera. La pregunta es: ¿Dónde puede estar el problema? ¿Va esa salida de la unidad de climatización a los asientos directamente o hay algo entre medias que pueda estar estropeado? He mirado la tabla de fusibles y no hay ninguno específico para calefacción asiento conductor. Salu2 Hola amigo puede ser la resistencia del asiento que este cortada por algun lado comprueba desde debajo del asiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Hola, Tal y como dice el título, la calefacción del asiento del conductor no me funciona. Desmonté el equipo de Audio para acceder a la unidad de control de climatización y, con un polímetro, pude ver que al mover la rueda de la calefacción del asiento del conductor, la tensión cambiaba. Lo probé también en el del copiloto (que si funciona) y la tensión variaba de la misma manera. La pregunta es: ¿Dónde puede estar el problema? ¿Va esa salida de la unidad de climatización a los asientos directamente o hay algo entre medias que pueda estar estropeado? He mirado la tabla de fusibles y no hay ninguno específico para calefacción asiento conductor. Salu2 Hola amigo puede ser la resistencia del asiento que este cortada por algun lado comprueba desde debajo del asiento +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 +1 tambien, pero por casualidad as mirado tambien si con el polimetro, soltando el conector verde que esta bajo el asiento (que es el del calefactable) y midiendo,si la resistencia sigue cambiando al darle a la ruleta¿?¿? mas que nada, para descartar que el cableado y los conectores esten mal.digo yo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kartlos Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 +1 tambien, pero por casualidad as mirado tambien si con el polimetro, soltando el conector verde que esta bajo el asiento (que es el del calefactable) y midiendo,si la resistencia sigue cambiando al darle a la ruleta¿?¿? mas que nada, para descartar que el cableado y los conectores esten mal.digo yo. un saludo Hola, ¿Cómo se accede a ese conector? El asiento lleva unas tapas en la parte inferior y no veo nada. ¿Cómo se quitan esas tapas? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 +1 tambien, pero por casualidad as mirado tambien si con el polimetro, soltando el conector verde que esta bajo el asiento (que es el del calefactable) y midiendo,si la resistencia sigue cambiando al darle a la ruleta¿?¿? mas que nada, para descartar que el cableado y los conectores esten mal.digo yo. un saludo Hola, ¿Cómo se accede a ese conector? El asiento lleva unas tapas en la parte inferior y no veo nada. ¿Cómo se quitan esas tapas? Salu2 tienes que levantar un poco el asiento, en el carril central tendras 2 tornillos, los sueltas , tiras un poco para atras el asiento y levantas un poco para que puedas verlo, no hace falta que sueltes todo el asiento. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kartlos Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Muchas gracias Tracker_A6. Tomo nota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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