mijejo Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Buenos dias, comentaros que la operacion extraccion-colocacion de la radio esta finalizada, solo me queda resolver lo de los embellecedores laterales ( a ver donde los consigo al final...) la extraccion al final fui al mecanico y me dio 2 varillas metalicas planas largas y con eso me las apañe ( salio primero de un lado un poco y luego ya no costo nada), tuve que ir a comprar un adaptador de antena para conectar a la radio nueva ( 1 euro con 20 centimos..) y ja esta!!. Gracias por los comentarios y recomendaciones, ahora ya se como extraer e instalar una radio en el audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Para poner los embellecedores (por lo menos en mi coche) hay que sacar la radio de nuevo... Asi que acuerdate de como la metiste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Los embellecedores los encuentras en tiendas Aurgi,hay una en Barbera del Valles,o como bien dices,en Norauto.Puedes buscarlos tambien en La Maquinista,en la tienda esta de auto noseque... Y valen alrededor de 6€.Lo del desguace...hmmm...puede que las encuentres,pero a saber como estaran.Y si,Morales tiene razon,tienes que sacar la radio para colocar los embellecedores,ya que van cojidos con 2 tornillos cada uno por lateral. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mijejo Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Los embellecedores los encuentras en tiendas Aurgi,hay una en Barbera del Valles,o como bien dices,en Norauto.Puedes buscarlos tambien en La Maquinista,en la tienda esta de auto noseque... Y valen alrededor de 6€.Lo del desguace...hmmm...puede que las encuentres,pero a saber como estaran.Y si,Morales tiene razon,tienes que sacar la radio para colocar los embellecedores,ya que van cojidos con 2 tornillos cada uno por lateral. Un saludo! OSTIAPU..... hay que sacar la radio ??... bueno creo que sera sencillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Radio Seat? PERO QUE c***??!! El coche es de primera mano o conoces si han podido cambiar la radio? No me suena para nada ese tipo de radio en el coche... Yo llevo una radio de seat en mi S4 y la mar de contento oiga!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.