hipolitogt Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 De fis monocromo a fis color... ya os lo enseñare poquito a poco y con fotos... necesario tener el codigo de inmovilizador de los 2 cuadros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Te ha lanzado al brico!!!! Genial, ya nos contaras que tal, pero el cambio es tremendo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Bueno, ya esta, el cuadro ya lo he "preparado" para poner en mi coche... si os fijais en los pantallazos, con un programita que tengo saco el codigo del inmovilizador, grabo el numero de chasis y lo "virginizo", es decir, el cuadro cree que es nuevo, por lo tanto cogiendo el VAS5054 lograremos codificarlo como si de un cuadro nuevo se tratara... atentos a las fotos... jejeje... hoy probare el cuadro en el coche... la unica pega que tengo es que el cuadro es de diesel, y tendre que cambiarle las esferas de mi cuadro a este... por lo demas, perfecto... Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Dios que de colorines!!! Que buena es la primera foto. Suerte y que funciones. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 GUAU Yo tambien quiero!!! tengo en casa un cuadro a color de un b6 1.9TDI que compro mi padre hace años para cambiarle el cristal pero solo tengo eso el cuadro nada mas, ni cocdigos ni na. Se podria hacer el cambio a mi coche B7 2.0TDI? Muy buen brico +100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 (editado) Carlisu, tu no puedes, porque tu coche tiene un cuadro RB8 y el B6 tiene un cuadro RB4, pero portate y dona el cuadro hombre... para la ciencia... jajajajaja Editado 14 de Marzo del 2012 por hipolitogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Que bueno compañero!!! A mi ya me gustaria poder hacerlo!!! Carlisu si no te vale y esta en buen estado a mi me podria interesar!!! Mandame un privado y hablamos... Eso si necesitaria tu ayuda hipolitogt para hacerlo!!!Jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 ya estamos liandola jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Ole,ole y ole tus webs!!!! Eres una maquina compañero!Ojala supiera la mitad que tu.... un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 David no paras cada mes un cambio no paras que más puedo decir el cuadro ..precioso A i el tempomat que me vendiste funciona de maravilla gracias (de nuevo artista) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 bueno, ya lo he montado en el coche y funciona, pero tengo un problema... el aforador del tanque esta loco... me voy a romper un poco los cuernos a ver que pasa con el aforador... es lo unico que me queda, lo demas funciona perfectamente, lo he puesto para gasolina, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anna maria Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Eres un crack.. Que necesito y yo si quiero cambiar igual como tu? Otro cuadro color y na mas? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 al final si alguien quiere el cuadro se lo acabare montando... y yo me buscare un cuadro a color pero de gasolina... os explico porque... he conseguido hacerlo funcionar en mi coche, con mi chasis, inmo, etc... pero me jode tanto que no funcione el aforador bien... si lo pongo en un diesel quattro funciona bien... no doy encontrado la direccion de memoria donde se guarda el valor del aforador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 (editado) al final si alguien quiere el cuadro se lo acabare montando... y yo me buscare un cuadro a color pero de gasolina... os explico porque... he conseguido hacerlo funcionar en mi coche, con mi chasis, inmo, etc... pero me jode tanto que no funcione el aforador bien... si lo pongo en un diesel quattro funciona bien... no doy encontrado la direccion de memoria donde se guarda el valor del aforador... Has mirado en el canal 33 Este canal de adaptación 33 es especialmente para los casos de servicio en el que la aguja del tanque en el tablero de instrumentos no alcanza el indicador de lleno cuando el depósito está lleno. La corrección de la indicación medidor del tanque es iniciado por el valor de entrada "65535". En este proceso, la característica del tanque no se desplaza en paralelo como en el canal 30, pero por encima de una lectura de 1/2 de la línea característica es alargada hacia arriba o acortado. El valor de salida es 0 (lectura en probador es 128). El alargamiento puede ser alterado por + / -16 Ohms (valor 112 a 144). Corrección YZ de la indicación medidor del tanque es iniciado por el valor de entrada "65535". La adaptación del indicador completo se puede restablecer el valor 0. A medida que la condición previa para la adaptación del indicador completo, el tanque de combustible debe estar llena, de lo contrario la adaptación indicador de llenado será incorrecta. El indicador completo puede ser adaptado a un valor de 4 litros por debajo del nivel máximo del tanque. Ejemplo: En un tanque de capacidad de 67 litros, el indicador de lleno se puede corregir hasta un volumen del tanque de 64 litros. (Cifras de litros corresponden a valores en el bloque del valor de medición 4) Y en el 29 Con este programa de valores entre 96 y 160 se pueden introducir en el canal de adaptación 29 para cambiar la característica de depósito de todo en + / - 8 litros con el fin de corregir fallos resultantes de los remitentes de tanques . El valor por defecto es 128. Un aumento de 128 a 129 corresponde a un cambio por 1/4 hacia arriba de un litro. YZ El cuadro de instrumentos debe estar codificado para Quattro con el fin de abordar la adaptación del canal 29. canal 30 Con este programa de valores entre 96 y 160 se pueden introducir en el canal de adaptación 30 para cambiar la característica de depósito de todo en + / - 8 litros con el fin de corregir fallos resultantes de los remitentes de tanques sesgadas. El valor por defecto es 128. Un aumento de 128 a 129 corresponde a un cambio por 1/4 hacia arriba de un litro. Editado 14 de Marzo del 2012 por andresttitto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 ya lo probe andres, pero de todas formas voy a mirar otras cositas mas y despues os cuento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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