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Vais a ver que bueno... cambio de cuadro


hipolitogt

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Anda que no cambia un cuadro con el FIS en color. Si no lo quieres todo es hablarlo......

 

 

El tema es que primero voy a seguir con mis averiguaciones, segundo, para que te funcione necesito que me traigas el coche y poder codificartelo yo asi que... como que son una porra de kilometros...

 

De todas formas ya os ire contando, voy a seguir haciendo indagaciones que salgo ahora del curro...

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Muy buena currada tio, si señor!! yo kiero hacer lo mismo con mi coche, q lleva rb8, pero mi coche es gasolina y el cuadro q tengo es a color. En teoria y por lo q he leido aqui, no hay problema de hacer ese cambio, pero me asalta una duda, y es el tema de las rpm's. En mi cuadro, cuando la aguja va vertical marca 4000 rpm, y en el otro marca 3000 rpm, si yo le cambio la mascara y lo "clono", las agujas marcaria bien la escala ??

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Berni, el tuyo es bastante mas complicado, la encriptacion de los cuadros rb8 son muy complicados... El problema es desencriptarlos, a ver si encuentro algo para hacerlo y te digo algo.... Si habra que jorobarse, que no voy a dar encontrado yo un cuadro con fis a color para gasolina... Si alguien lo consigue se lo cambio por el mio!!! Ya que al final el unico problema que tengo es el aforador pero... Estoy a ver si consigo una eeprom de gasolina y se la clavo a este cuadro, pero lo dicho, si aparece uno a gasofa...

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el tema de "clonarlo" no me preocupa, ya q tengo un amiguete q trabaja en audi y me lo hace él, y el tema de la mascara, tambien encontre un taller aqui en Barcelona q me lo cambia sin problemas, lo q me tiene dudando es el tema este de las rpm's, q no las tengo todas conmigo, por eso ando preguntando a todo kiski jejejeje pero si me sacas de dudas con eso, tienes unas birritas pagadas!!

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Berni, el tuyo es bastante mas complicado, la encriptacion de los cuadros rb8 son muy complicados...

 

Igual que los RB4, por desgracia, los programas chungos ya abren los RB8 igual de fácil.

 

 

Lo del aforador igual lo puedes trucar con una resistencia, ajústalo para que marque por exceso y luego con un potenciómetro en el hilo del cuadro y un VAG creo que podrías ajustarlo, todo es probar.

 

Saludos

Editado por zx81
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