Jump to content

vagcom


nanisete

Publicaciones recomendadas

muy buenas

soy nuevo aqui. Tengo un audi a4 tdi 90 cv del año 95, motor duro donde los haya, pero despues de 270000 km ya empieza a pedir alguna cosilla, aunque por ahora nada serio. Quisiera hacerme con el vagcom para poder testearlo de vez en cuando y hacerle alguna modificacion, pero por lo que veo por internet hay un monton de programas vag y tienen funciones diferentes, con el mas barato solo se puede hacer diagnosis, nada de modificar codigos y eso, pero precisamente lo que quiero es tener acceso a ese tipo de cosas, corregir errores y avisos etc. Ademas he encontrado una aplicadion muy barata para reprogramar la potencia del motor, es algo asi como GALLETO, alguien podria decirme si eso es posible?, se puede hacer por menos de 50 euros algo que en un taller te cobran casi 400 euros? seria facil hacerlo uno mismos con las instrucciones que trae la aplicacion?

Muchas gracias a todos, espero aprender muchode vosotros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!

 

Que yo sepa con el vagcom podras hacer diagnosis y pequeños ajustes, pero para reprogramar y demás deberás meter mano en la centralita.

 

Tienes un motor muy duro!

 

Sobre los programas que comentas, no tengo ni idea!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro. Si no la has hecho se recomienda pa conocernos mejor y tal hacer una pequeña presentación de ti y tu coche, etc y si tienes alguna fotillo mejor.

 

Respeto al galleto, no es una aplicación que puedas usarla con el vagcom, sino es otra interfaz parecida al vagcom para modificar los parametros y cartografia de la centralita y bomba de injección.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

en cuanto pueda intentare subir alguna foto, cuando le arregle algun golpecillo que tiene, tiene que verse bonito

con respecto al galleto se que es otra aplicacion distinta del vagcom, pero es fiable?, podria yo mismo modificar la potencia de mi coche con esa aplicacion?

segun creo a mis 90 cv se le puede sacar casi 130 con una repro

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

en cuanto pueda intentare subir alguna foto, cuando le arregle algun golpecillo que tiene, tiene que verse bonito

con respecto al galleto se que es otra aplicacion distinta del vagcom, pero es fiable?, podria yo mismo modificar la potencia de mi coche con esa aplicacion?

segun creo a mis 90 cv se le puede sacar casi 130 con una repro

saludos y gracias

 

 

Sacar 130CV a un motor diseñado para dar 90CV me parece una salvajada, por muy duro que sea, y mas con 270.000km.

 

Cualquier persona con los conocimientos de mecánica necesarios es capaz de retrogradar una centralita, todo es ir cambiando cartografias, cargar, probar y hacer logs hasta que estés conforme con la repro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta "elgrajo", por lo que dices si es posible hacerlo con el galleto ese, la modificacion y prueba de cartografias puede dañar o desajustar la bomba de inyeccion?

por otro lado creo que tienes razon, yo solo necesito unos 20 cv mas, con eso me conformo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas que se recomienda antes de hacer una repro tener todo los componetes del motor en buen estado, digase turbo, admisión limpia, bomba bien regulada, circuito de vacio en buen estado, caudalimetro, etc.

 

Yo primero me repasaria todo eso, por que cualquier fallo en esos elementos hace que te disminuya la potencia.

 

Estoy con Grajo, no sé donde has leido que puedes sacar 40 cv. extras al de 90 pero es una bestieza para un motor con 270000 kms encima.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.