Berlinés Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 La tengo en venta y me han preguntado si es váida. Es esta: Saludos y gracias. http://www.segundamano.es/cadiz/radio-audi-concert-ii-para-a4/a33277665/?ca=11_s&st=a&c=53 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 (editado) El marco es mas pequeño que el del a6 pero mecánicamente es igual Editado 13 de Marzo del 2012 por tri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Le quedará un hueco tal y como te indica el compañero es de otro tamaño. Lo conectores son los mismos pero estéticamente varian un poquito.. Tracker , lleva puesta una de A4 en un A6 C5 y se puede adaptar pero poniendole un añadido que tienes que currarte tú, es decir, que no es plug & play.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpascudi Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Buenas, yo compre una Concert II de un A3 y al conectarla no me funcionaron ni el ampli ni el cargador de CD´s. Por lo visto no vienen todos las salidas de los pines de los conectores en todos los modelos... Saludos,.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.