ATI Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola!! Se ve que la ultima vez que fui al taller me perdieron esta tapa, alguien sabe como se llama para buscarla en algun desguace o comprarla en la casa.. Gracias!! Un saludo!! Responder
Siaükia Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Si no me equivoco esa es la toma de aire del motor, por ahí "toma" aire de la calle. Responder
sergy Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Si no me equivoco esa es la toma de aire del motor, por ahí "toma" aire de la calle. si... que va a parar al filtro del aire Responder
andresttitto Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola como te va, creo que esto es lo que buscas. Un saludo. Responder
ATI Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Muchas gracias a todos!! Andres si te digo que aun no he montado el conmutador te lo crees?? jejeje.. espero estos dias hacer la instalacion o llevarlo a que me lo hagan por ahi.. espero que vaya todo bien!! Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.