Jump to content

cambiar retrovisores


Publicaciones recomendadas

Pues que llevo tiempo dandole vueltas al tema de ponerlos abatibles

 

Tengo entendido por stagemotion que no se necesita cableado esto es lo que viene en la web

 

 

 

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO:

 

Pack completo para la equipación posterior en su vehículo Audi A4 tipo 8K de los espejos exteriores originales abatibles eléctricamente.

 

Los retrovisores se pliegan automática y eléctricamente cada vez que el conductor cierra el vehículo desde el mano a distancia, o voluntariamente por la activación del conmutador con el vehículo en marcha.

 

Sencilla instalación, no se requiere añadir ningún cableado ni realizar ninguna conexión eléctrica, dado que todos los modelos Audi A4-8K ya vienen con la preinstalación en la puerta para espejos abatibles asi como térmica.

Opcíonalmente puede añadir a esta compra según el menú superior nuevos espejos térmicos y/o antideslumbrantes así como carátulas originales de S4.

 

Nota: Los espejos exteriores de tipo antideslumbrantes sólo están disponibles en combinación con el espejo interior antideslumbrante y para esta función sí es necesario el cableado físico de señales adicionales (véase nuestro artículo pack retrovisor antideslumbrante)

 

Oferta Especial: Con la compra de este pack ofrecemos una oferta para la compra conjunta de las carcasas exteriores de los espejos exteriores en aluminio exclusive original, procedesntes de los Audi S4.

 

El procedimiento de instalación requiere la sustitución de ambos espejos, del conmutador de puerta para conductor y el ajuste por diagnosis.

 

 

El Pack Incluye:

 

Retrovisor Exterior Izquierdo Original Abatible

Retrovisor Exterior Derecho Original Abatible

Conmutador para puerta de conductor con función térmica y abatible

Membrana para el diagrama de posiciones del conmutador de puerta

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que llevo tiempo dandole vueltas al tema de ponerlos abatibles

He pensado que si en un acto vandalico me arrancan los dos retrovisores, si el seguro me pondria los plegables abonando yo la diferencia teniendo el seguro a todo riesgo y sin franquicia

No se que diferencia de precio hay entre los que son de serie y los plegables

 

Tengo entendido por stagemotion que no se necesita cableado esto es lo que viene en la web

 

 

 

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO:

 

Pack completo para la equipación posterior en su vehículo Audi A4 tipo 8K de los espejos exteriores originales abatibles eléctricamente.

 

Los retrovisores se pliegan automática y eléctricamente cada vez que el conductor cierra el vehículo desde el mano a distancia, o voluntariamente por la activación del conmutador con el vehículo en marcha.

 

Sencilla instalación, no se requiere añadir ningún cableado ni realizar ninguna conexión eléctrica, dado que todos los modelos Audi A4-8K ya vienen con la preinstalación en la puerta para espejos abatibles asi como térmica.

Opcíonalmente puede añadir a esta compra según el menú superior nuevos espejos térmicos y/o antideslumbrantes así como carátulas originales de S4.

 

Nota: Los espejos exteriores de tipo antideslumbrantes sólo están disponibles en combinación con el espejo interior antideslumbrante y para esta función sí es necesario el cableado físico de señales adicionales (véase nuestro artículo pack retrovisor antideslumbrante)

 

Oferta Especial: Con la compra de este pack ofrecemos una oferta para la compra conjunta de las carcasas exteriores de los espejos exteriores en aluminio exclusive original, procedesntes de los Audi S4.

 

El procedimiento de instalación requiere la sustitución de ambos espejos, del conmutador de puerta para conductor y el ajuste por diagnosis.

 

 

El Pack Incluye:

 

Retrovisor Exterior Izquierdo Original Abatible

Retrovisor Exterior Derecho Original Abatible

Conmutador para puerta de conductor con función térmica y abatible

Membrana para el diagrama de posiciones del conmutador de puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te arrancan los dos retrovisores en un acto vandalalico va a ser una mala suerte increible, o buena suerte segun lo que comentas porque te vendria muy bien para aprovechar y ponerlos plegables.

 

Con el seguro, creo que no tienes que hablar nada mas que te acepten el siniestro previa denuncia en comisaria, etc y lo que te puedan pedir. Hay compañeros registrados en el foro que son peritos u otros que trabajan en la investigacion al fraude en las compañias aseguradoras y ellos te podran orientar mejor.

 

Creo que es el taller el que podria ponerte los plegables previo pago de la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estado recopilando toda la información para montarlos en breve,los retrovisores abatibles ya tienen el cableado incorporado.

Las centralitas de los A4 B8 8K ya estan preparadas todas para la instalación de retrovisores abatibles y calefactables.

 

* Si es necesario activar via Vag-Com.

 

Referencias en Audi:

 

 

conductor luz 8T0919173A 3.87€

conmutador 8K0959565C WEP 31.70€

retrovisor izq 8K1857409F 01C 218.63€

retrovisor der 8K1857410F 01C 218.63€

 

Falta el I.V.A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse a posteriori lo abatibles y todo ok.

Con las referencias que pone javivitf lo tendras todo para instalarlo, yo ademas le puse el soporte del conmutador de los retrovisores,porque al tener otra posicion mas le falta un agujero al soporte,pero se puede hacer a mano.

Despues se codifica con VAG-COM y funciona de maravilla...

Por cirto la referencia de los retrovisores depende del año de fabricación.Estas son para modelos del 2010 en adelante...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la factura la referencia de los retrovisores son 8K1857409AH 01C Y 8K1857409AH 01C Y precio sin iva 185,28.

Son para un A4 AVANT de agosto 2010,todas las demas referencia son las mismas. Yo todo lo hice a trves de este ENLACE.

La instalación requiere la extracción del guanecido de las puertas para poder conectar el conector en cada modulo. Por lo demas no tiene mucho misterio, con un poco de paciencia y tiempo se hace bien y la codificacion se puede ver en el pos de vag-com o en el enlace anterior.

Saludos y animaros que merece la pena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin me has asustado Rushifuru

 

:laugh: No era mi intencion :laugh:

 

Pero hay que tener claro que esto lo lee mucha gente y cada uno le puede darle una interpretación. Yo creo que muchos de nosotros conocemos o nos han dicho que a alguien ha amañado algo para que el seguro le arreglara una u otra cosa. No digo que este sea el caso pero que no demos lugar a dudas para que no nos puedan atencion sin motivo.

 

Con lo de la denuncia me referia a que si rompen algo del coche (un cristal) o lo que sea..., los seguros suelen pedir una copia de la denuncia en comisaria.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la factura la referencia de los retrovisores son 8K1857409AH 01C Y 8K1857409AH 01C Y precio sin iva 185,28.

Son para un A4 AVANT de agosto 2010,todas las demas referencia son las mismas. Yo todo lo hice a trves de este ENLACE.

La instalación requiere la extracción del guanecido de las puertas para poder conectar el conector en cada modulo. Por lo demas no tiene mucho misterio, con un poco de paciencia y tiempo se hace bien y la codificacion se puede ver en el pos de vag-com o en el enlace anterior.

Saludos y animaros que merece la pena..

esas referencias son del modelo 2009/2010

post-30452-0-35151500-1331763646.png

post-30452-0-82623500-1331763654.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias javivifitf el coche es de oct 08

 

De nada!!

 

para no liarnos y dejar que si seguros,vandalismo o montarlos por nuestra cuenta,empezado uno nuevo para cualquier año,ok!! :thumbsup:

 

Nuevo Tema

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena por el brico. A ver si me animo y lo hago, aunque yo no lo veo tan facil.

Un par de preguntas, la primera es que para que los espejos sean calefactables hay que comprar unos cristales nuevos? y la segunda es la compra de las herramientas, que las comprado en esa pagina.

Gracias por todo. :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena por el brico. A ver si me animo y lo hago, aunque yo no lo veo tan facil.

Un par de preguntas, la primera es que para que los espejos sean calefactables hay que comprar unos cristales nuevos? y la segunda es la compra de las herramientas, que las comprado en esa pagina.

Gracias por todo. :notworthy::notworthy:

 

1- si!! tienes que comprar los espejos calefactados y activarlos via Vag-Com,aqui tienes los pasos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/213409-cristal-termico-retrovisor/

 

2- si tienes que comprarlas en esa pagina,son serios y las herramientas son buenas.

 

http://www.dealextreme.com/p/professional-11-in-1-disassembly-installing-tool-set-for-car-audio-system-11-pack-45737

 

un saludo.

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.