Kv6 Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Hola, Tengo un A5 S-B de finales de 2012. He conseguido unos retros de S5-RS5 OEM con función regulable, calefactable y abatible eléctricamente. El problema es que son de los que llevan la tira de los intermitentes led en la parte superior de la carcasa, es decir, la versión anterior a la actual denominada "lifting", que es la que lleva mi modelo, muy similar, aunque algo más estilizada y con las tiras led bajo la carcasa superior. Creo que proceden de un modelo coupé, no sé si esto también podría suponer una incompatibilidad. No sé la referencia, pero voy a tratar de subir una foto. Ya he conseguido un conmutador de 4 posiciones, para tener la posibilidad de abatirlos y su correspondiente carátula. Mi pregunta es si alguien sabe si los puedo instalar en mi coche sin problemas, o son incompatibles. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.