wiz Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenas equipo, Tengo intención de comprarme un A3 1.9 TDI 130cv quattro. El dueño me dice que le ha cambiado la correa de distribución por que le tocaba, pero no me fío mucho del kilometraje que tiene y me gustaría comprobar que la correa vieja que ha cambiado es la que traía de serie, así sabré que el coche no tiene tantos kilometros. Alguien sabe que marca de correa de distribución traen de serie los A3 1.9 TDI 130cv quattro? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Pues creo que eso deverias de preguntarlo en el subforo de A3 y posiblemente alli alguien lo sepa, en el de A6 / Allroad igual es mas dificil que alguno te pueda ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.