Jump to content

Gasolina de 95 -98 - Gasoil normal - Gasoil caro


Publicaciones recomendadas

En cuanto a la relación de compresión, mi 3.2 tiene según ficha: http://www.km77.com/...tiptronic-6-vel relación de 13:1 y en el manual pone que se use de 95. Sin embargo en el 4.2 la ficha dice que tiene 11:1 (menor) y sin embargo el manual dice que se use de 98.. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1::unsure: :unsure:

 

Lee el manual de tu coche y verás que se le podrá echar de 95 con una ligera pérdida de potencia y ya te digo yo que no vas a notar nada de nada repostando una u otra, ya que en ningún momento dice que se deba utilizar exclusivamente de 98, es una recomendación.

 

Ahora bien, es tu coche y puedes hacer lo que creas más conveniente, pero prueba un día y luego nos comentas lo que notes, yo viajo mucho por Francia y en muchas gasolineras han dejado de tener surtidores de 98, posiblemente por la poca demanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.