Jump to content

que me recomendais?


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

buenas tengo una duda/ problema en mi b6 bueno el caso es que los amortiguadores estan para cambiar, tiene casi 200.000 y son los de origen aunque el coche ha rodado mayormente autovia le toca, el caso es que de dureza esta bien, absorbe bien los golpes y agacha duro, el problema es que el estiramiento del amortiguador deja mucho que desear, concretamente el exceso de estiramiento, vamos que no aguanta como deberia...

en el b5 tengo una suspension durisima de competicion que aunque una m**** enorme en ciudad que me ha destrozado todas las rotulas del coche y las cambiaba cada 40.000km en autovia una gozada que me permitia un manejo perfecto cambiar de carril bruscamente a alta velocidad sin imutarse...

 

y confiado con el b6 he hecho una parecida y el coche ha pegado 2 latigazos que me he cagao...

 

pero ando algo liado con la suspension, de echo nose que buscar ni que lleva... y ya no entremos en gas, sin gas, bitubular etc...

mi b6 es del 2001 anterior a lo de sline pero su anteior dueño lo saco del conce a capricho con estetica de s4 llantas de rs6 y suspension deportica... segun el compr de extra tren de rodaje deportivo, que desconozco si es solo suspension o algo mas...

no quiero cambiar los muelles, xq se a ciencia cierta que estan bien, ya que agacha como debe absorve bien etc... el problema viene cuando el muelle descarga y hace presion el amortiguador no retiene, en un tema simplemente del hidraulico que ha perdido propiedades, si se cambiase con un sae nuevo hiria de vicio, pero entonces el vender amortiguadores no seria negocio (lo se xq lo he echo una vez en mi moto y funciona y es una maravilla... pero me costo comprimir el muelle de la moto dios y ayuda el del coche es imposible...

 

al tema que nose que comprar... he visto en oscaro la pareja de monroe para chasis deportivo por 125€ lo cual los 4 250€ es un precio muy bueno... pero tambien viene chasis estandar o reforzado... mas lio...

 

vosotros que opinais busco otra marca esa esta bien? me la colaran como deportivos y luego seran los normales(eso es una liada xq los destrozas en 2 dias y luego llevas un barco por coche)

los de la casa segun etka del 2007 rondan los 100€ que en el conce ya seran 140 cada uno... y se me va...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver yo Monroe no montaría, mucho nombre para lo que es, iría a por unos bilstein B8, que son para montar en muelles deportivos.

Otra opción, pero que también es muy buena es llevar a que te reparen tus amortiguadores, eso le dices que es lo que quieres y te los preparan y el resultado es muy bueno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo Monroe no montaría, mucho nombre para lo que es, iría a por unos bilstein B8, que son para montar en muelles deportivos.

Otra opción, pero que también es muy buena es llevar a que te reparen tus amortiguadores, eso le dices que es lo que quieres y te los preparan y el resultado es muy bueno.

 

Un saludo

 

pues no tengo ni idea de donde se puede hacer eso... ni de lo que puede costar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo Monroe no montaría, mucho nombre para lo que es, iría a por unos bilstein B8, que son para montar en muelles deportivos.

Otra opción, pero que también es muy buena es llevar a que te reparen tus amortiguadores, eso le dices que es lo que quieres y te los preparan y el resultado es muy bueno.

 

Un saludo

 

pues no tengo ni idea de donde se puede hacer eso... ni de lo que puede costar...

 

pues no te pilla muy a mano pero en Frenosil (Ponferrada) hay un tio que los repara y es un crack del tema. Se dedica a reparar amortiguaciones de rallys y gts pero tambien de coches "normales" :D

el forero carucho reparó alli los suyos con un resultado muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El normal es para suspensiones normales, y el sport para suspensiones deportivas.

Vamos que si llevas muelles deportivos tendrás que poner los sport para que trabajen bien, y si llevas los muelles normales tendrás que poner los normales.

Tienen diferente recorrido para que el funcionamiento sea correcto.

 

No se si me he explicado bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puede interesarte preparar los tuyos aki en bilbao hay uno muy bueno...

a mi me ha hecho unos cuantos coches y 0 provlemas...

Amortiguadores Vitorino Sport.

 

mira yo hice alli un kaddet gsi en el año 99 o asi con 90 mil km...hoy en dia ese coche roza los 300 mil y va perfecto de suspension...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puede interesarte preparar los tuyos aki en bilbao hay uno muy bueno...

a mi me ha hecho unos cuantos coches y 0 provlemas...

Amortiguadores Vitorino Sport.

 

mira yo hice alli un kaddet gsi en el año 99 o asi con 90 mil km...hoy en dia ese coche roza los 300 mil y va perfecto de suspension...

 

y de precio que tal anda las recostruciones tu que lo as echo???

porque nose hasta que punto puede compensar, yo lo hice yo en la moto pero el amortiguador era solo aceite, sin gas... con gas necesitas ya alguna historia como algo que meta nitrogeno a unos 15 kilos... sino compraba unos por poco dinero y lo hacia en casa... pero al ser todos de gas no puedo...

 

 

y una duda aparte, nose si es una chorrada, cuando monte los del b5 me dijeron que habia que ajustarles, algo similar al alineado de la rueda pero para la suspension, y nose si esto es verdad o me la colaron, pues no son regulables, son fijos...

 

esto lo pregunto de cara a quitar los mios y llevarlos a hacer y ponerlo yo o tener que llevarlos a un taller a que me los "ajusten" esque esto se me hizo raro pues lo hicieron de puestos y yo los he quitado (los 4) y no tienen nada... son tipo a unos blisten b6 pero mas duros...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.