VIX Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Creo que con 1,2 sera suficiente pero incluso con 2 no te va a tocar, tengo las mismas llantas y es exagerado lo para dentro que quedan... Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 A no ser que te joda mucho estéticamente, yo no lo haría, pues vas a perder en el paso por curva. Va a irse más de morros (aún). Salu2 Responder
Melekias Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 no notais mucha perdida de prestaciones de pasar de 15" as 17". se tiene que notar. yo lo he notado de 15 a 16. pero es que yo soy piloto [emoji38]2: :acute: Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Mi salto fue de 15 a 18" y si que note gran diferencia, sobretodo donde mas le cuesta a un coche, subida, en llano aun tenia un pase aun que su velocidad punta era mas lenta en cogerla, bajada pues todo ayuda jeje, cuando haga el cambio de mis 16" por las 18", ire algun sitio a que me la pesen, para ver las diferencias, se que mis 18" pesan 7 kg clavados, a ver las sport originales. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 A no ser que te joda mucho estéticamente, yo no lo haría, pues vas a perder en el paso por curva. Va a irse más de morros (aún). Salu2 Pensaba que teniendo un poco mas de ancho de vias, iria mas "tabla" por asi decirlo, ayudando en el agarre final, aun que claro, mas tabla cuando se pierda la traccion mas dificil sera enderazrlo. Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 A no ser que te joda mucho estéticamente, yo no lo haría, pues vas a perder en el paso por curva. Va a irse más de morros (aún). Salu2 Pensaba que teniendo un poco mas de ancho de vias, iria mas "tabla" por asi decirlo, ayudando en el agarre final, aun que claro, mas tabla cuando se pierda la traccion mas dificil sera enderazrlo. Me refiero a meter más ancho detrás que delante para que queden ambas igual. Vas a mejorar el agarre en la parte trasera, estas en lo cierto. Lo que ocurre es que esto está así pensado porque como estos coches se van de morros, al ir mas estrechos del eje trasero se hace que subviren para paliarlo. Responder
gxtreet Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 (editado) Buenas compañeros, me venden un juego de llantas tipo old rs4 en 17 pulgadas con algún rozon, sin tapas y con gomas gastadillas por 100 el juego, creo que no son originales porque tienen para doble centrajd ya que las tuvo puestas en un león 1 Que os parece? Que miro a parte del et y que no estén con llantazo? Editado 27 de Diciembre del 2015 por gxtreet Responder
VIX Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hombre por 25€/llanta si no estan muy mal ya es mucho. Si son doble tornilleria son replica. Asegurate que no tienen ningun golpe fuerte y que por et no te vayan a tocar. Me imagino que seran 7,5 de ancho. Yo en esa medida llevaba et45 y un amigo et43. Saludos Responder
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