Jump to content

Me sirven los espirales del S3 para el A3


Ricardo18T

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

 

Tengo un Audi A3 con suspensión Koni(amarilla), y ya me duelen los riñones con tanto saltito por en la parte trasera .

 

Buscando un poco de alivio se me ocurrió reemplazar la suspensión Koni trasera por unos espirales del S3, la pregunta es, me resultara esto?, cuanto mas bajo queda respecto a un A3 standar?, mejora el tema de la dureza de la suspensión?

 

Ojala me puedan orientar, gracias!!!!

 

Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ricardo.

 

Estoy en similar situación a la tuya, yo llevo Bilstein y quisiera los resortes del S3, bueno, pedidos están los delanteros, y no ya por incomodidad, sino por subir aunque sea levemente el coche, por las nefastas carreteras y tramos existentes en nuestra geografia española.

 

El mio se trata de un ambition, por tanto 2 cms más bajo con respecto a las restantes variantes. Al montar los muelles deportivos ha bajado bastante, con los del S3 quizá sean esos 2 cms de nuevo pero quizá algo más robustos que los propios ambition.

 

Todavía no los he montado, pero al tener esos Bilstein con los muelles ambition anteriormente la suspensión no resultó tan endeble como la original, se guiaba bastante bien en curvas, las trazaba con bastante eficacia, por tanto con los del S3 quizá hasta mejor aún aunque no llegará desde luego a la efectividad de los muelles deportivos.

 

En cuanto a la parte trasera tendré que comprobar las referencias de unos y otros, delante cambia tan solo las dos letras finales de las mismas.

Si mañana pudiera verlo lo comentaría aparte de pedirme entonces también los traseros.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo.

 

Estoy en similar situación a la tuya, yo llevo Bilstein y quisiera los resortes del S3, bueno, pedidos están los delanteros, y no ya por incomodidad, sino por subir aunque sea levemente el coche, por las nefastas carreteras y tramos existentes en nuestra geografia española.

 

El mio se trata de un ambition, por tanto 2 cms más bajo con respecto a las restantes variantes. Al montar los muelles deportivos ha bajado bastante, con los del S3 quizá sean esos 2 cms de nuevo pero quizá algo más robustos que los propios ambition.

 

Todavía no los he montado, pero al tener esos Bilstein con los muelles ambition anteriormente la suspensión no resultó tan endeble como la original, se guiaba bastante bien en curvas, las trazaba con bastante eficacia, por tanto con los del S3 quizá hasta mejor aún aunque no llegará desde luego a la efectividad de los muelles deportivos.

 

En cuanto a la parte trasera tendré que comprobar las referencias de unos y otros, delante cambia tan solo las dos letras finales de las mismas.

Si mañana pudiera verlo lo comentaría aparte de pedirme entonces también los traseros.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por la respuesta!

 

Cuando tengas la suspensión trasera me podrías comentar como te va, gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descuida, este martes recibiré los delanteros y me pondré a verificar si los traseros pueden ser montados en un A3, te comentaré al respecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.