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Hola queria saber si alguien ha sacado el dpf al tdi 170cv inyector bomba.Yo vacie el mio este finde porque se me tupio y ahora hecha mucho humo sobre todo al arrancar en parado.Me dijeron que iba a hechar humo pero pense que iba a ser menos.Si alguien se lo saco y me puede decir si le pasa lo mismo y que tal va ahora.Un saludo


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Victor, lo mejor, desmontarlo, sumergirlo en gasoil 24 horas, limpiarlo con agua a presion CALIENTE siempre en sentido contrario a la salida de gases, montarlo y hacer una regeneracion... Si lo suprimes vas a tener problemas con el sensor de presion diferencial del filtro, sus sensores de temperatura, etc... Si tienes mas dudas me lo dices...

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Ahora ya esta vacio y si que se puede anular en la centralita.Mañana le cambio la repro por una DPFO que ya viene preparada para suprimir el dpf.Hay varios montados ya con esa repro y supresor de dpf y por el momento bien.Queria saber opiniones del foro.Un saludo

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Hola Victor,

 

¿podrias explicar más como lo has hecho y cuanto te ha costado?

 

Yo me estuve informando en TLR y había que hacer dos cosas:

- poner un supresor MILTEK (500€ aprox), porque si lo quitas fisicamente, ¿como vas a pasar la ITV?

Algún forero, había hecho un supresor en escapes la cumbre...

 

- hacer una repro más anulación del dpf y EGR, esto eran 800€.

Total que la broma se ponía en 1200€-1300€.

 

Respecto al huno, es comentario en varios foros, que "SI", el coches depsues de poner el supresor o eliminar el DPF, tira más humo.

¿Cuánto? Pues depende hay qgente que un poco, otros que bastante....creo que esto debe depender, de cada coche, que repro y anulación lleva, etc...

 

Saludos

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Yo lo que hice fue vaciar el dpf.Lo desmonte y le saque todo lo que tenia dentro.Lo de la ITV le pregunte a un amigo que trabaja en la ITV y me dijo que hasta un 3% de opacidad que no habia problema.Respecto a la electronica, yo antes ya tenia repro y egr a un 5% y ahora cambie la repro por una con anulacion de dpf.Y mas caballos por supuesto

  • 3 semanas más tarde...
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No deberia echarte mucho....Solo un poquito mas...

Adapta la repro y dale buena cera...para que limpie todo... Date una vuelta larga...

 

 

Si la cosa siguiera...te tocara meter algun limpiador por el sensor de la sonda lambda....dejarlo actuar y darle cera de nuevo para que limpie todo...

 

Vas a notar que te baja el consumo, que el coche tiene mas reprís, y es posible que escuches algo mas el silbído del turbo...

 

 

Yo creo que todo ganancia los DPF son un cáncer...

 

 

Un saludo

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Despues de mucho probar y mucho desmontar y montar, ya esta solucionado.Tuve que cambiar la egr estaba tocada y se mantenia media abierta siempre.Ahora toca meter la repro de nuevo y probar la repro.

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Despues de mucho probar y mucho desmontar y montar, ya esta solucionado.Tuve que cambiar la egr estaba tocada y se mantenia media abierta siempre.Ahora toca meter la repro de nuevo y probar la repro.

 

Yo le acabo de hacer la repro al kart que voy a pilotar hoy por la noche, juas juas, te voy a dar tinte pal pelo, y verás las birutas de goma que voy a ir dejando en el circuito. harhar.gif

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