victorgas Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola queria saber si alguien ha sacado el dpf al tdi 170cv inyector bomba.Yo vacie el mio este finde porque se me tupio y ahora hecha mucho humo sobre todo al arrancar en parado.Me dijeron que iba a hechar humo pero pense que iba a ser menos.Si alguien se lo saco y me puede decir si le pasa lo mismo y que tal va ahora.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Porque lo vaciaste concretamente :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorgas Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Porque estaba tupidisimo y se me paro el coche.La opcion era poner uno nuevopero es carisimo. un supresor o vaciarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Parece q nadie lo saco no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Victor creo que has sido el pionero en el tema del asunto. Saludos futuro vecino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Victor, lo mejor, desmontarlo, sumergirlo en gasoil 24 horas, limpiarlo con agua a presion CALIENTE siempre en sentido contrario a la salida de gases, montarlo y hacer una regeneracion... Si lo suprimes vas a tener problemas con el sensor de presion diferencial del filtro, sus sensores de temperatura, etc... Si tienes mas dudas me lo dices... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Ahora hay que intentar anularlo en la centralita... Si se puede... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorgas Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Ahora ya esta vacio y si que se puede anular en la centralita.Mañana le cambio la repro por una DPFO que ya viene preparada para suprimir el dpf.Hay varios montados ya con esa repro y supresor de dpf y por el momento bien.Queria saber opiniones del foro.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ninu Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola Victor, ¿podrias explicar más como lo has hecho y cuanto te ha costado? Yo me estuve informando en TLR y había que hacer dos cosas: - poner un supresor MILTEK (500€ aprox), porque si lo quitas fisicamente, ¿como vas a pasar la ITV? Algún forero, había hecho un supresor en escapes la cumbre... - hacer una repro más anulación del dpf y EGR, esto eran 800€. Total que la broma se ponía en 1200€-1300€. Respecto al huno, es comentario en varios foros, que "SI", el coches depsues de poner el supresor o eliminar el DPF, tira más humo. ¿Cuánto? Pues depende hay qgente que un poco, otros que bastante....creo que esto debe depender, de cada coche, que repro y anulación lleva, etc... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorgas Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Yo lo que hice fue vaciar el dpf.Lo desmonte y le saque todo lo que tenia dentro.Lo de la ITV le pregunte a un amigo que trabaja en la ITV y me dijo que hasta un 3% de opacidad que no habia problema.Respecto a la electronica, yo antes ya tenia repro y egr a un 5% y ahora cambie la repro por una con anulacion de dpf.Y mas caballos por supuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 No deberia echarte mucho....Solo un poquito mas... Adapta la repro y dale buena cera...para que limpie todo... Date una vuelta larga... Si la cosa siguiera...te tocara meter algun limpiador por el sensor de la sonda lambda....dejarlo actuar y darle cera de nuevo para que limpie todo... Vas a notar que te baja el consumo, que el coche tiene mas reprís, y es posible que escuches algo mas el silbído del turbo... Yo creo que todo ganancia los DPF son un cáncer... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorgas Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Despues de mucho probar y mucho desmontar y montar, ya esta solucionado.Tuve que cambiar la egr estaba tocada y se mantenia media abierta siempre.Ahora toca meter la repro de nuevo y probar la repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Despues de mucho probar y mucho desmontar y montar, ya esta solucionado.Tuve que cambiar la egr estaba tocada y se mantenia media abierta siempre.Ahora toca meter la repro de nuevo y probar la repro. Yo le acabo de hacer la repro al kart que voy a pilotar hoy por la noche, juas juas, te voy a dar tinte pal pelo, y verás las birutas de goma que voy a ir dejando en el circuito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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