deman Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 hola he adquirido un navegador de audi a4,es igual q el del a3 pero sin las esquinas de arriba redondeadas. lo podre poner en un a3 8p? tenia pensado ponerlo debajo del boton de emergencia,por el tema de q las esquinas no son redondeadas. podre hacerlo? gracias y un saludo. Responder
rlaurent Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 sera mas facil recortar las esquinas que no colocarlo donde dices... Responder
mascun Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Yo cuando adapte mi A3 a doble din instale un RNS-E de un A4. Hay que recortar las esquinas superiores, lijar un poco la parte inferior y la superior. Yo me hice una plantilla y sobre esta ya recorte el navegador. No es muy difícil, eso si armate de paciencia. Responder
deman Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Pero enchufes y demás es todo igual? Solo cambia la forma del mueble? Por q seria tan complicado ponerlo donde yo digo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.