rubenttaudich Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 hola a tod@s las baterias del tt 180 cv son de 75amp. verdad? que marca o modelo me podeis recomendar que este bien y dure esta que llevo 3 añitos una elite me parece poco nose, gracias de antemano saludossss Responder
jLlagas Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 A ver es cuestion de gustos, y de pasta... Marcas las hay a la patada, y probablemente, el mismo FABRICANTE, le trabaje a VARIAS MARCAS. Partiendo de ahí, creo que con BOSH acertaras siempre. Si ya te quieres ir a otro nivel, puedes ponerle una OPTIMA de Gel, pero la funcion siempre va a ser la misma. Le pongas la que le pongas, si no estas contento con la tuya, ponle una con algunos Amperios mas Responder
richo_vw Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Cómo bien dice el compañero el mismo fabricante trabaja para muchas marcas.por mi trabajo he estado en varias fábricas y te puedo decir que por ejemplo bosch,varta, oem mercedes,oem gm,marcas blancas... Se fabrican en el mismo sitio, por supuesto no significa que sean iguales, pero hay casos en los que apenas cambia la pegatina. Personalmente una bosch,o algo un poco más báratro varta. S2 Responder
bull t Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Yo he puesto hace un par de semanas la Varta de 60 Ah y 540 A ,es la referencia D 24,por medidas es la correcta y me ha costado 110 € Responder
BBTuner Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Yo por mi experiencia con otros coches, solo te digo que baterias de Eroski ni se te ocurra poner xDxD Responder
rubenttaudich Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 tambien me ha dicho un amigo que la tudor es buena y son 90 euros, que os parece? Responder
jLlagas Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 tambien me ha dicho un amigo que la tudor es buena y son 90 euros, que os parece? Busca en google. Encontraras de todo. Hay gente que esta muy contenta con ellas, y gente que no volverá a comprarlas en la vida. Como te dije en el primer post, para gustos... De todas formas 90€ es un precio razonable (dentro de una cierta calidad) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.