acerezo Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Buenos días a todos, soy nuevo en este foro. La verdad es que hasta hora siempre he estado por bmwfaq, pero la familia crece y quizás me pase a Audi. Espero que podáis ayudarme a decidirme ya que llevo 10 años con BMW pero me apetece cambiar. Un saludo a todos y nos vemos por el foro. Responder
susopampin Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro acerezo. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que lo mejor es que entres en el subforo correspondiente al modelo que quieres; allí te darán todo tipo de explicaciones y detalles. En cualquiera de los casos, tampoco esta nada mal lo que tienes actualmente (me refiero a la marca). Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.