Jump to content

Filtro de Aceite


dbr

Publicaciones recomendadas


El filtro de aceite lo lleva sobre el motor en medio. Quitas tirando hacia arriba la tapa cubremotor superior y la tienes delante de los morros, la tapa del filtro es de plástico duro de color negro y tiene un exágono grande de unos 35 m/m, yo lo suelto con una llave ajustable grande. Cuando la coloques de nuevo no aprietes mucho. El cubrecárter yo lo suelto por la parte delantera dejando sin soltar los 2 enganches traseros, queda el espacio justo para meter una palangana debajo del cárter, y eso montando las 2 ruedas delanteras sobre sendos tablones para poder trajinar bajo el cárter. La última vez hace unos 10 días le he hecho al cubrecárter un orificio redondo de 4 cm de diámetro justo en la vertical del tapón, paso ya de andar con medio cuerpo metido debajo del coche, me estoy haciendo mayor. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.