bluesbrother Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Hola a todos/as. Acabo de adquirir un A6 3.0 tdi del 2008. Ya hace algun tiempo que me registré, pero ahora me presento. Ya he seguido algunos hilos, y ahora espero poder aportar algo. Saludos desde Sant Feliu de Llobregat. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
manuel a6 4.2 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 HOLA soy manuel de sevilla y he comprado el a6 4.2 (335 cv) del 2005, es una pasada de maquina. un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones bluesbrother. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de ese A6 durante mucho tiempo; sobre todo de su conducción. A ver si te animas, y te vemos con un poco mas de frecuencia que hasta ahora. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 HOLA soy manuel de sevilla y he comprado el a6 4.2 (335 cv) del 2005, es una pasada de maquina. un saludo a todos. Hola manuel a6 4.2. :clap1: :clap1: :clap1: Deberías abrir un nuevo hilo para la presentación de tu A6, porque éste es el de la presentación del A6 del compañero bluesbrother. No cuesta nada abrir un nuevo hilo y, allí te daremos la bienvenida al subforo de presentaciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
vitin68 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 hola amigos,soy nuevo tecleando pero no leyendoos..soy vitin68 y os sigo desde hace 2 añitos,recibo los email de muchos y me alegro de que sea un foro tan magnifico que puede ayudar a muchos de nosotros.Voy a intentar mandear las fotos de la joya que tengo que quitar casi por obligación, despues de 10 añitos- Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.