Jump to content

Bloques de medición de nivel de aceite


jabicho

Publicaciones recomendadas


no hablamos de "measure blocks", son los "advanced measure blocks " los que hay que mirar, aparece abreviado como "Adv meas blocks"

 

Bueno le ha dado mil vueltas y perdona mi torpeza pero no consigo de ninguna de las maneras:

 

Ross-Tech: VAG-COM Tour: Advanced Measuring Blocks

post-84765-0-88053500-1334923695.png post-84765-0-17526700-1334923725.png

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

no hablamos de "measure blocks", son los "advanced measure blocks " los que hay que mirar, aparece abreviado como "Adv meas blocks"

 

Bueno le ha dado mil vueltas y perdona mi torpeza pero no consigo de ninguna de las maneras:

 

Ross-Tech: VAG-COM Tour: Advanced Measuring Blocks

post-84765-0-88053500-1334923695.png post-84765-0-17526700-1334923725.png

 

Con el coche arrancado,en la segunda imagen que has puesto le das a "Adv meas values" y aparece un listado,pues hay buscas los numeros 516 y 517 los selecionas y te sale una nueva ventana con los datos.

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

estoy en el mismo caso que vosotros, y como algún compañero no me aclaro con la varilla del aceite. Mi a4 b8 es de mayo de 2008 y por tanto no lleva sensor de aceite.

 

Tengo vagcom, si sigue el tema abierto y os interesa realizo la medición.

 

Por mi parte tengo la duda de la medición en la varilla, al sacar la varilla por un lado llega a la mitad, por el otro apenas al mínimo. ¿Cual es el correcto? Vaya lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.