zZarZiLLoSs Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 ¡Tener el motor encendido! Compañero pronunciate ante nuestro posibles inquietudes Responder
jabicho Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 no hablamos de "measure blocks", son los "advanced measure blocks " los que hay que mirar, aparece abreviado como "Adv meas blocks" Responder
zZarZiLLoSs Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 (editado) no hablamos de "measure blocks", son los "advanced measure blocks " los que hay que mirar, aparece abreviado como "Adv meas blocks" Bueno le ha dado mil vueltas y perdona mi torpeza pero no consigo de ninguna de las maneras: Ross-Tech: VAG-COM Tour: Advanced Measuring Blocks Editado 20 de Abril del 2012 por zZarZiLLoSs Responder
javivitf Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Ya tengo los datos: 2.0 TDI 2008 Canal 516.......57.588 mm Canal 517.......23.868 mm Responder
javivitf Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) no hablamos de "measure blocks", son los "advanced measure blocks " los que hay que mirar, aparece abreviado como "Adv meas blocks" Bueno le ha dado mil vueltas y perdona mi torpeza pero no consigo de ninguna de las maneras: Ross-Tech: VAG-COM Tour: Advanced Measuring Blocks Con el coche arrancado,en la segunda imagen que has puesto le das a "Adv meas values" y aparece un listado,pues hay buscas los numeros 516 y 517 los selecionas y te sale una nueva ventana con los datos. Editado 17 de Mayo del 2012 por javivitf Responder
jabicho Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Ya tengo los datos: 2.0 TDI 2008 Canal 516.......57.588 mm Canal 517.......23.868 mm Pero lo que me interesa es que lo midas también con la varilla, mi medición es con el aceite casi a tope en la varilla Responder
javivitf Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Con la varilla puesta! O que mida lo que marca la varilla en caliente Responder
jabicho Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 que mires lo que marca la varilla del motor ahora, dejando unos minutos en reposo el motor despues de estar caliente, es para comparar con lo que te pone el vagcom Responder
Pinon Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 estoy en el mismo caso que vosotros, y como algún compañero no me aclaro con la varilla del aceite. Mi a4 b8 es de mayo de 2008 y por tanto no lleva sensor de aceite. Tengo vagcom, si sigue el tema abierto y os interesa realizo la medición. Por mi parte tengo la duda de la medición en la varilla, al sacar la varilla por un lado llega a la mitad, por el otro apenas al mínimo. ¿Cual es el correcto? Vaya lio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.