MAHEDERO Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 sabe alguien como cambiar la correaq de un audi a4 motor awx año 2002 Responder
Tolo Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Es tu día de suerte: el AWX es igual que el AVF: Descarga Responder
ROMAN80 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Hola. Yo también tengo el AWX Te importaría volver a colgarlo?. Gracias. Un saludo. Responder
Tolo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Te agradecería que me dijeras tu opinión, si te ha servido o no. Lo hize para mi y creo que está bastante bien. Archivo Gracias y un saludo. Responder
ROMAN80 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Gracias. No me toca aun, pero ya estoy recopilando información. Por ahora lo que he visto es un par de vídeos del YOUTUBE para motor AWX El documento está muy currao. gracias. Un saludo Responder
Hugo94 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Te agradecería que me dijeras tu opinión, si te ha servido o no. Lo hize para mi y creo que está bastante bien. Archivo Gracias y un saludo. Buenos días. Me sumo a la petición de la resubida del archivo , aun no me toca, pero estas cosas es util tenerlas. Aprovecho para preguntarte cuantas horas te llevó el cambio. Un saludo y gracias por adelantado Responder
Hugo94 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Gracias. No me toca aun, pero ya estoy recopilando información. Por ahora lo que he visto es un par de vídeos del YOUTUBE para motor AWX El documento está muy currao. gracias. Un saludo Por lo que puedo ver, existen dos tipos de tensores, el del tensor hidráulico y el normal (el que mas he visto por youtube) Responder
Hugo94 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 una cosa más, ¿los tensores de las correas auxiliares, se cambian siempre (el de la correa del compresor del clima, y el de la servodireccion alternador...)? Responder
Hugo94 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 aquí dejo unos vídeos de como desarmar los faros, y el parachoques frontal de un audi a4 b6 https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2328752911&feature=iv&src_vid=OgsxXhp0qFQ&v=wkfWNLf2Gkw https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_1488517593&feature=iv&src_vid=OgsxXhp0qFQ&v=UazEOikdh6U Responder
Hugo94 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 (editado) cambio correas auxiliares, este es un passat, es un avf, el mio es axw, pero creo que el proceso es el mismo. Editado 14 de Noviembre del 2016 por Hugo94 Responder
myteleco Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Buenas, ¿Podéis subir otra vez el archivo del cambio de correa del AVF? Muchas gracias! Responder
Tolo Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 A ver si os sirve: Enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.