SUGAR Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Un 10 +1 Xabi. Eres la envidia :drooling: del sub-foro,je,je, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 vaya fragoneta más fea ... xo q le veis? lleva una pegatina grande blanca ... las ruedas como sucias ... el motor trasteado ... pfpfpf no se xavi, yo d ti la regalaba ... ME LA PIDO!!!! JAJAJAJA ja saps q mencanta vaya maquinón!! Saludos PD: ya tengo lo del drop en marcha, ya me explicaras q hacemos ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 ...sinceramente, te han quedado pero que muy bien. Muy vistosas es que ya no puedes hacerle nada más, a no ser que...te aparezca un día en el maletero del coche el paragolpes del RS4 y... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Oooooole..... tu siempre rizando el rizo Xavi..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 sinseramente precioso no ani duda el B7 mas wapo del foro aver si algun dia te cansas de estas llantas i me los quedo precioso fiera i a disfrutarlo me da asta invidia de lo wapo que lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.