manuel a6 4.2 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 hola el problema es el siguiente. el coche arranca perfecto(en frio o en caliente) pero al acelerar suave en neutro a partir de 1700 rv asta 1900 rv el motor vibra y tiembla la carroceria, es raro porque despues en marcha va perfecto y no pierde prestaciones ( que yo note ). si alguien tiene el mismo problema o sabe de que es ,me gustaria que me ayudaras.gracias Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Hola, la solucion es la siguiente: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/ Registrdo desde hace casi 1 año y el primer hlo que abre es para que le solucionemos sus problema, ni siquiera a tenido la educacion de presentarse, si señor, eso me gusta <_< Responder
manuel a6 4.2 Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 hola de nuevo soy manuel de sevilla y crei aberme presentado en este foro en una pagina para ello, pero si no a sido asi perdonad mi torpesa.este no es mi coche pero es el mismo( no tengo fotos buenas ).un saludo a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Si, es cierto, te habias presentado, te pido disculpas por lo comentado antes :aw: Has revisado bobinas de encendido y bujias?? Responder
herodes Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Si tienes el Vag-com o conoces a alguien que lo tenga, yo haría un scan a ver que errores te salen y ver cuál puede ser el motivo de la avería, porque así a ojo es difícil de diagnosticar. Responder
manuel a6 4.2 Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 las bobinas me las han cambiado las ocho en la casa gratis ( campaña famosa ) y no le sale fallos en su maquina, y las bujias se las boy a cambiar cuando le haga la revision del cambio de aceite y filtros pero estoy casi combencido que de las bujias no es porque no huele nada a gasolina aunque le de fuerte. pienso que puede ser de algun inyector obtruido que no hecha nada de gasolina y va a 7 cilindros o que este algun cilindro dañado (comprovare la compresion cuando le cambien las bujias). que opinais, gracia. Responder
gonchito Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) las bobinas me las han cambiado las ocho en la casa gratis ( campaña famosa ) y no le sale fallos en su maquina, y las bujias se las boy a cambiar cuando le haga la revision del cambio de aceite y filtros pero estoy casi combencido que de las bujias no es porque no huele nada a gasolina aunque le de fuerte. pienso que puede ser de algun inyector obtruido que no hecha nada de gasolina y va a 7 cilindros o que este algun cilindro dañado (comprovare la compresion cuando le cambien las bujias). que opinais, gracia. Yo apostaria primero por las bujias, casi con seguridad.....no tiene nada que ver que no huela a gasolina, en estos no ten enteras, normalmente en cuanto hay alguna bujia que comienza a fallar suelen dar esos sintomas, a bajas vueltas falla y en cuanto subes un poco tira bien. Y aunque no te hayas presentado bienvenido, y perdona la intervencion de la persona que te ha llamado la atención que no sé porque tiene que decir nada...... aqui Editado 15 de Marzo del 2012 por gonchito Responder
manuel a6 4.2 Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 (editado) pues entonce las cabiare lo antes que pueda, aver si se soluciona el problema. os tendre informado de todo el proceso por si a alguien le ayuda. muchas gracias. Editado 16 de Marzo del 2012 por manuel a6 4.2 Responder
manuel a6 4.2 Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Ayer compre las bujias originales en el conce ( bosch FGR7KQEO - 101 905 615 A ) son de 4 polos y el centro de YTTRIUM, me han costado 155 € y me las montan mañana. ya os cuento. Responder
manuel a6 4.2 Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Ayer compre las bujias originales en el conce ( bosch FGR7KQEO - 101 905 615 A ) son de 4 polos, me han costado 155 € y me las montan mañana. ya os cuento. Responder
gonchito Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Ya nos diras...ya!!!! Responder
ximo@6 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 (editado) manuel no es por entrar en discursion, pero las fotos no valen las que encuentres por la red, que los coches son todos iguales, aquí nos ayudamos en lo que podemos y en lo que sabemos, a medida nuestros conocimientos, sin malos royos de que sirve que diga tengo una pelirroja y os ponga una foto de la primera pelirroja que me encuentre por la red, si fuera inyector sale fallo con vag-com o cualquier aparato de diagnosis Editado 10 de Abril del 2012 por ximo@6 Responder
manuel a6 4.2 Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 hola de nuevo. acabo de sacar el coche del taller y las bujias estaban regular tirando a mal ,casi todas tenian una franja amarilla en el cuello de la bujia ( quemadas ). lo he probado y tiene mucho mas nervio pero el problema no se le ha quitado y el mecanico me ha dicho que entonces el problema esta en la gasolina 95 que le hecho, que para nuestros carros es un crimen ( carbonilla en valvulas ) asi que me a aconsejado que cambie a 98 y que haga un viaje largo a regimen alto a 4000 y 5000 todo el camino y listo. yo encantao, un finde de estos me ire a la costa y cojere la maquina a tablilla todo el camino. ya os cuento. haber si le hago una foto guapa al carro y os lo enseño aunque todavia esta de serie. saludos. Responder
herodes Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Pues no es por contradecir a tu mecánico, pero por echar gasolina de 98 no se te va a arreglar el problema, ya que se deposita carbonilla en las válvulas aunque uses de 98, te dejo un link de un hilo de un forero que habla sobre ese tema y las fotos son de un RS4 alemán lleno de carbonilla y eso que allí la gasolina que repostaron era de 102 octanos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272375-problema-rs4-b7-todo-los-fsi-motores/ Responder
manuel a6 4.2 Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Te doy la razon yo pienso igual que tu. pero se a empeñado que la solucion es la gasolina 98 . claro no tiene otra salida ( bobinas nuevas, bujias nuevas y no da fallos ) le voy a ser caso para demostrarle que se equivoca y forzarlo a que se coma la cabeza asta que de con la averia. un saludo. nota: me ha cojido con el tanque lleno de 95. tendre que esperar para ponerle la magica gasolina 98. Responder
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