b5afn Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Hola, yo la he desmontado sin quitar la bandeja, tirando de la cobertura se plástico negro. Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Hola, yo la he desmontado sin quitar la bandeja, tirando de la cobertura se plástico negro. Un saludo. en teoria sale como dices, pero en mi caso no hay huevos a sacarla, incluso con la bandeja fuera nada de nada, antes de romperla pues hay otras opciones, pero se queta como bien dices tu... Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Hola, yo la he desmontado sin quitar la bandeja, tirando de la cobertura se plástico negro. Un saludo. Si no te importa, explícamelo al detalle, no vaya a ser que rompa alguna pestaña y la fastidie. Dime cómo tengo que tirar y hacia dónde, por favor. Gracias. Responder
b5afn Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 pondre una foto, s2 Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Gracias. Responder
b5afn Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 en el lateral de la cubierta hay una zona para poder tirar hacia adelante, S2 Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) No puedo apreciar bien los detalles en las fotos pero parece que se trata de abrir un poco las puntas y tirar hacia atrás de la carcasa. ¿Es correcto? En la parte central se ve una especie de enganche ¿hay que tener algún cuidado especial con él o tirando recto sale todo? Editado 15 de Marzo del 2012 por SEBASTIANRAMIRO Responder
b5afn Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 no hace falta, pero bueno, puedes probar. saludos. Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 no hace falta, pero bueno, puedes probar. saludos. Hola. Gracias por las fotos y perdón por la tardanza en contestar. Tengo otra duda más: cuando lo extraiga, ¿sale el conjunto entero, con las luces y el plástico rojo o solo la carcasa? Gracias. Responder
PMorales Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 La carcasa sale primero y luego la barrita de luces Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 La carcasa sale primero y luego la barrita de luces Muchas gracias. Un saludo. Responder
javiek Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola, una pregunta , si ya alguien la ha desmontado, que tipo de bombillas llevan? queria aprovechar y ponerle led Gracias. Responder
PMorales Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola, una pregunta , si ya alguien la ha desmontado, que tipo de bombillas llevan? queria aprovechar y ponerle led Gracias. W5W o tambien conocidas como T10 Responder
javiek Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) Gracias PMorales. Sabes sin son con casquillo como las que llevan el plafon trasero? O son sin casquillo como van en las luces inferiores de los paneles de las puertas? Y otras cosa, me podrias dar la referencia de la bandeja ( si la tiene mirarla por ETKA mejor. Es que no la encuentro o no se buscarla bien. Tengo intencion de desmontarla y quiero ver mejor antes todos los anclajes que lleva. Un saludo. Editado 25 de Octubre del 2012 por javiek Responder
PMorales Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Las bombillas son estas: Y la bandeja para desmontarla, lee completamente este brico en el que estamos hablando que te lo explican completamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.