txikilin Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Hola soy chikilin como os comente hace unos dias se me paro el compresor y con buestra ayudan mire el fusible que estaba luego comprove el rele y por ultimo el compresor le meti corriente directo y no iba.Al final resulta que el emchufe que sale de de las escobillas estaba desecho por la sal con un pequeño apaño ya lo he puesto en marcha y ya funciona. Ahora el problema es que despues de montar todo me pierde aire de 1 balona y no esta picada (es nueba)me pierde de la junta de donde se enpalma la goma con el hierro que lleva 2 pestañas haber si hay alguno que sepa o le haya pasado esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 No entiendo muy bien de donde te pierde el aire pero si es de donde creo eso es defecto de la balona, si es nueva tendran que cambiartela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.