Jump to content

Sondeo


txan

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!

 

Lo primero es pedir disculpas a los moderadores si no se puede hacer esto o no va aqui.

 

El tema es que voy a hacer unas tapas de la moto en carbono y ya que estoy igual saco moldes para las molduras en aluminio(en mi caso) de las puertas y del salpicadero y tambien posiblemente de la tapa del a4 avant 170cv s-line b7 la que va donde los dos escapes.

 

El tema es que me cuesta un dinero y mucho tiempo sacar los moldes y para tirarlos despues, pues como que no me merece. Aqui es donde entran vuestras opiniones, estariais dispuestos a comprar tapas de carbono para las molduras interiores? Y la de los escapes?A un precio muy por debajo de lo que pide audi, claro esta.

 

Por esto es por lo que pongo sondeo, que si alguien estaria dispuesto a ello me pondria en marcha.

 

Saludos y gracias a todos!!

Editado por txan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.