abuelo Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 El domingo pude probar un 4.2 del 2003, y me quede de piedra cuando vi el cuenta-km: marcaba casi 450.000 y no había tenido ningun achaque serio desde la compra. De matrícula era CGW, de los primeros tras el lanzamiento del modelo en 2003. Y mejor me callo la media de km/h que levaba la criatura....... enhorabuena a los que tengáis la suerte de llevar un bicho de estos PD: no, no hice fotos, se me paso con la emoción... Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 (editado) No quiero pensar en la cantidad de pasta que se habra dejado el dueño en gasolina al mes, eso si, dudo mucho que haya otra persona en España que haya disfrutado de un V8 de esa manera (deborando km). A mi me da una media de unos 40.909km al año Editado 14 de Marzo del 2012 por RomuloTDI Responder
MarcosA4TDI Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Madre mia del amor hermoso!!!! casi 41.000 Km al año, ese hombre no para!!!! En fin.... Enhorabuena al dueño, ya que en su día ha desembolsado una cantidad de dinero considerable, pero con buena rentabilidad en cuanto a pasadas por taller por averías de cualquier tipo. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Madre mia del amor hermoso!!!! casi 41.000 Km al año, ese hombre no para!!!! En fin.... Enhorabuena al dueño, ya que en su día ha desembolsado una cantidad de dinero considerable, pero con buena rentabilidad en cuanto a pasadas por taller por averías de cualquier tipo. Pues son unos 1000km al año, lo que en dinero podrian suponer unos 20 litros cada 100 (200 euros por cada 1000km) (eso sin darle nungun achuchon), que multiplicado por 40.000.... dan unos 8.800 euros al año solo en gasolina, eso calculando el precio del liro a 1 euro de media, lo que en 11 años vendrian an ser la friolera de unos 96.000 euros (casi ná :blink: ) y esto haciendo un calculo por lo bajo, y a esto sumale piezas de desgaste, averias y "caprichitos" que el coche fuera pidiendo. s2. Responder
MarcosA4TDI Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Rómulo, me acabas de dejar acojonado con las matemáticas. Por cierto he ASIstido dos veces al PRC PONTEVEDRA y no he coincidido nunca contigo. Saludos y la próxima vez que me acerque por Pontevedra te envío MP y nos tomamos una, o dos o más..... Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 (editado) Rómulo, me acabas de dejar acojonado con las matemáticas. Por cierto he ASIstido dos veces al PRC PONTEVEDRA y no he coincidido nunca contigo. Saludos y la próxima vez que me acerque por Pontevedra te envío MP y nos tomamos una, o dos o más..... Hombre, es un calculo aproximado y tirando mas bien por lo bajo . Eso si, yo soy de letras Es muy raro que me pase por el PRC, tengo ciertos motivos que me impiden ir Cuando quieras avisa y organizamos unas cervecitas Editado 14 de Marzo del 2012 por RomuloTDI Responder
Albertario Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) Y luego hay gente que se lo piensa dos veces en comprar un bicho de estos de segunda mano porque tiene 150.000 kilómetros. No sé qué vida media calculara Audi que tiene este coche pero dado el precio de compra y el uso intensivo al que se supone que están destinados estos bichos, deben de ser muuuchos kilómetros y a un buen ritmo. Editado 15 de Marzo del 2012 por Albertario Responder
herodes Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Madre mia del amor hermoso!!!! casi 41.000 Km al año, ese hombre no para!!!! En fin.... Enhorabuena al dueño, ya que en su día ha desembolsado una cantidad de dinero considerable, pero con buena rentabilidad en cuanto a pasadas por taller por averías de cualquier tipo. Pues son unos 1000km al año, lo que en dinero podrian suponer unos 20 litros cada 100 (200 euros por cada 1000km) (eso sin darle nungun achuchon), que multiplicado por 40.000.... dan unos 8.800 euros al año solo en gasolina, eso calculando el precio del liro a 1 euro de media, lo que en 11 años vendrian an ser la friolera de unos 96.000 euros (casi ná :blink: ) y esto haciendo un calculo por lo bajo, y a esto sumale piezas de desgaste, averias y "caprichitos" que el coche fuera pidiendo. s2. Un consumo de 20 litros a los cien de media sería usándolo prácticamente solo en ciudad, te has pasado un poco con el cálculo. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Y luego hay gente que se lo piensa dos veces en comprar un bicho de estos de segunda mano porque tiene 150.000 kilómetros. No sé qué vida media calculara Audi que tiene este coche pero dado el precio de compra y el uso intensivo al que se supone que están destinados estos bichos, deben de ser muuuchos kilómetros y a un buen ritmo. El calculo de km se hace normalmente en unos 100.000km por cilindro, en este caso son 8 asi que son unos 800.000km sin abrir motor para rectificar Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Madre mia del amor hermoso!!!! casi 41.000 Km al año, ese hombre no para!!!! En fin.... Enhorabuena al dueño, ya que en su día ha desembolsado una cantidad de dinero considerable, pero con buena rentabilidad en cuanto a pasadas por taller por averías de cualquier tipo. Pues son unos 1000km al año, lo que en dinero podrian suponer unos 20 litros cada 100 (200 euros por cada 1000km) (eso sin darle nungun achuchon), que multiplicado por 40.000.... dan unos 8.800 euros al año solo en gasolina, eso calculando el precio del liro a 1 euro de media, lo que en 11 años vendrian an ser la friolera de unos 96.000 euros (casi ná :blink: ) y esto haciendo un calculo por lo bajo, y a esto sumale piezas de desgaste, averias y "caprichitos" que el coche fuera pidiendo. s2. Un consumo de 20 litros a los cien de media sería usándolo prácticamente solo en ciudad, te has pasado un poco con el cálculo. Bueno, ponle 15 litros a los 100, lo que son 150 euros por cada 1000km que acaba siendo unos 6000 euros al año en gasolina que por 11 años erian 66.000 euros, vamos, lo que me gasto yo en 20 años o una "mija mas" Responder
herodes Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Es lo que tiene tener un bicho de estos, que siendo un buen cristiano, hay que dar de beber al sediento. Responder
Alo Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 señores dejenlo ya tranquilo que esa bestia ya ha quemado la gasoina a la que tocaba jajaja la verdad que antes que estaba la gasolina a precio no restrictivo pues bien pero ahora es prohibitivo Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 No creo que una persona que le hace 40.000km al año a un 4.2 V8 de mas de 300cv le preocupe lo mas minimo el precio de la gasolina Responder
Albertario Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Y luego hay gente que se lo piensa dos veces en comprar un bicho de estos de segunda mano porque tiene 150.000 kilómetros. No sé qué vida media calculara Audi que tiene este coche pero dado el precio de compra y el uso intensivo al que se supone que están destinados estos bichos, deben de ser muuuchos kilómetros y a un buen ritmo. El calculo de km se hace normalmente en unos 100.000km por cilindro, en este caso son 8 asi que son unos 800.000km sin abrir motor para rectificar Gracias Romulo, no conocía esta regla. Entonces a más cilindros más durabilidad con lo cual los V10 y V12 tienen que durar la tira de kms, ¿estoy en lo cierto? Otra pregunta, da igual que el motor sea diesel o gasolina? Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Y luego hay gente que se lo piensa dos veces en comprar un bicho de estos de segunda mano porque tiene 150.000 kilómetros. No sé qué vida media calculara Audi que tiene este coche pero dado el precio de compra y el uso intensivo al que se supone que están destinados estos bichos, deben de ser muuuchos kilómetros y a un buen ritmo. El calculo de km se hace normalmente en unos 100.000km por cilindro, en este caso son 8 asi que son unos 800.000km sin abrir motor para rectificar Gracias Romulo, no conocía esta regla. Entonces a más cilindros más durabilidad con lo cual los V10 y V12 tienen que durar la tira de kms, ¿estoy en lo cierto? Otra pregunta, da igual que el motor sea diesel o gasolina? Un buen motor con un buen mantenimiento puede ser eterno, pero claro, en España a partir de cierto nº de km ya solemos considerar que un coche es viejo, en cuanto pasa de 150.000-200.000 km ya ni le miramos el aceite por que ya pensamos que no vale ni la pena, pero por que pasa esto?? por que ademas del motor hay un monton de piezas de desgaste a las que no se les presta la menos atencion a la largo de la vida del coche y claro, si a los 200.00p0km seguimos con los amortiguadores de serie, los discos de serie, no le hemos cambiado ni un solo filtro, ni le hemos cambiado ningun liquido pues claro, el coche lo nota y se resiente, ahora bien, si a un coche se le hace el mantenimiento adecuado puede durar todos los km que queramos. Lo de la regla de 100.000km por cilindro es una regla aproximada, pero que desde luego no es indicativa, eso es lo que señalan las csas, pero a la hora de la verdad lo que importa realmente es el cuidado que le haya dado su dueño. Y en España por desgracia tenemos la mala costumbre de querer tener un coche de ricos con un sueldo de pobres y claro, el mal mantenimiento esta a la orden del dida, este hombre del V8 seguramente tendra una nomina muy importante y su coche va acorde a sus ingresos con lo cual puede mantener el coche como es debido sin preocuparse de la factura y eso el coche lo agradece, pero hay gente que cobra 1000 euros y 500 van para la letra del coche y claro, asi es imposible pagar despues las revisiones y el mantenimiento que el coche requiere y pasa lo que pasa, que "el coche es una m**** por que se me ha roto el turbo con 250.000km, es si, no le he mirado el aceite desde hace 100.000". s2. Responder
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