Jump to content

ITV desfavorable


Kili22

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hace nada que acabo de llegar de la ITV despues de una larga cola, toda ella temiendo en que me pudiesen poner pegas por los focos delanteros Dayligth que llevo instalados y por las llantas, ya que las delanteras me sobresalen ligeramente de la carroceria, temiendo tambien que me dijesen algo por el ancho de vias, pues no, por todo esto no me han dicho ni mu, despues de pasar todas las pruebas llego ya al final y veo a un subnormal que trabaja alli mirandome todo el rato el frontal, con cara de circunstancia, total, que llama al jefe y le pega el chivatazo de mi matricula delantera(pequeña), el cual se ha tirado unos 10 minutos mirando el manual en el ordenador para ver si podia llevar la matricula pequeña delante. total que me ha puesto falta grave por llevar la matricula pequeña y tengo que ir otro dia con la grande.

salgo mosqueado porque llevo dos años pasando la itv con la matricula pequeña delante y nunca me han dicho nada pero contento porque no me han dicho nada por las llantas ni los focos, que era lo que mas temia.

 

 

Tambien decir que el chaval que me ha mirado el aceite las luzes y los neumaticos ya me lo miro el año pasado y es un chaval joven de put* madre, ojala fueran todos como el.

 

 

un saludooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer macho te a pasado igual que ami que por culpa de un mongol..... se te queda mirando media hora y llama al jefe,por cierto ami me pusieron falta grave por no tener sacado el cinturon central del asiento de atras osea que pa que veas hasta que punto son h.d.p. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, esto que comentáis hace ya confirmarme que la ITV es para recaudar por esa segunda vez que se va a que se torne favorable.

 

La placa matricula en si no es motivo para que se clasiqfique como desfavorable, es una placa legal y que cumple con todos los requisitos de homologación, pero Kili, para ser montadas en los Alfa Romeo o vehículos que sean aptos para ello o en su defecto por cuestión de ventilación hacia el radiador se obligue colocar en el lateral, que si bien Audi no contempla esta opción, al menos homologándola por tu parte por quien se dedique a todo esto lo podría hacer.

 

Pero te ha tocado el que ha visto posibilidad de poderte echar el coche atrás y así ha sido.

 

En cuanto a Carlitos, la verdad, amigo, eso sí que ha sido verdaderamente una tomadura de pelo, puesto que si no está visible el cinturón central no cuesta nada levantar el asiento o asientos y sacar el mismo y su enganche, yo llevo el conjunto guardado interiormente y hasta incluso los conturones tan solo asomando la cinta que sale de la sujeción lateral, y no por ello me pusieron pegas, el mismo chico que fue a comprobarlo sacó el central y san se acabó.

 

Me dice a mi algo de eso y vamos, la lio pero a base de bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, hace nada que acabo de llegar de la ITV despues de una larga cola, toda ella temiendo en que me pudiesen poner pegas por los focos delanteros Dayligth que llevo instalados y por las llantas, ya que las delanteras me sobresalen ligeramente de la carroceria, temiendo tambien que me dijesen algo por el ancho de vias, pues no, por todo esto no me han dicho ni mu, despues de pasar todas las pruebas llego ya al final y veo a un subnormal que trabaja alli mirandome todo el rato el frontal, con cara de circunstancia, total, que llama al jefe y le pega el chivatazo de mi matricula delantera(pequeña), el cual se ha tirado unos 10 minutos mirando el manual en el ordenador para ver si podia llevar la matricula pequeña delante. total que me ha puesto falta grave por llevar la matricula pequeña y tengo que ir otro dia con la grande.

salgo mosqueado porque llevo dos años pasando la itv con la matricula pequeña delante y nunca me han dicho nada pero contento porque no me han dicho nada por las llantas ni los focos, que era lo que mas temia.

 

 

Tambien decir que el chaval que me ha mirado el aceite las luzes y los neumaticos ya me lo miro el año pasado y es un chaval joven de put* madre, ojala fueran todos como el.

 

 

un saludooo!!!

 

 

Que ITV mas chachi te miran hasta en nivel del aceite :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, hace nada que acabo de llegar de la ITV despues de una larga cola, toda ella temiendo en que me pudiesen poner pegas por los focos delanteros Dayligth que llevo instalados y por las llantas, ya que las delanteras me sobresalen ligeramente de la carroceria, temiendo tambien que me dijesen algo por el ancho de vias, pues no, por todo esto no me han dicho ni mu, despues de pasar todas las pruebas llego ya al final y veo a un subnormal que trabaja alli mirandome todo el rato el frontal, con cara de circunstancia, total, que llama al jefe y le pega el chivatazo de mi matricula delantera(pequeña), el cual se ha tirado unos 10 minutos mirando el manual en el ordenador para ver si podia llevar la matricula pequeña delante. total que me ha puesto falta grave por llevar la matricula pequeña y tengo que ir otro dia con la grande.

salgo mosqueado porque llevo dos años pasando la itv con la matricula pequeña delante y nunca me han dicho nada pero contento porque no me han dicho nada por las llantas ni los focos, que era lo que mas temia.

 

 

Tambien decir que el chaval que me ha mirado el aceite las luzes y los neumaticos ya me lo miro el año pasado y es un chaval joven de put* madre, ojala fueran todos como el.

 

 

un saludooo!!!

 

 

Que ITV mas chachi te miran hasta en nivel del aceite :roll1: :roll1: :roll1:

 

 

El aceite te lo miran para poder darte el aceleron en la prueba de gases ,

yo tuve que regresar por que el nivel de aceite no era el adecuado , y FIS no se quejaba ,

pues tuve que volver al dia siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite te lo miran para poder darte el aceleron en la prueba de gases ,

yo tuve que regresar por que el nivel de aceite no era el adecuado , y FIS no se quejaba ,

pues tuve que volver al dia siguiente

 

Hace 1 año un amigo no la pasó en su bmw porque comprobando la barilla del aceite la marca estaba un poco por encima del máximo!! (igual era por el motor caliente)

 

Total, que tuvo que hacer el cambio de aceite, asegurarse que estaba perfectísimo y volver a pasarla... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me dijeron nada, pensaba yo que si.

 

tu al final que hiciste? pagaste?

 

Que va, puse los faros originales, los de dos piezas (uno de ellos con una de las pestañas donde se atornillan rotas) y fui a pasarla. Con el coche en movimiento se me movía el faro para todos lados...y aún así pasé la ITV sin problemas. Así que ya ves...lo único que perdí fue el tiempo de quitar la defensa y los faros Daylight y volver a montarlos después. Pero lo volvería a hacer jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va como va, yo tengo la suerte de que los dos años he coincidido con el mismo chaval que trabaja en la ITV y fue el que me miro el aceite, gases luces... y el año pasado tenia el nivel de aceite bajo y las luces super mal reguladas y me dijo cuando salgas mirate de arreglar estas dos cosas, no pasa nada... i pase sin problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, en serio que no te dijeron nada por llevar los faros Daylight? Menudos cab***es...a mí que me hacían pagar 20€ por meterlos en la ficha...menos mal que no fui burro.

 

 

Rectifico, no me dijeron nada de los faros Daylight, simplemente me lo pusieron como comentario en la ficha de la ITV, la cual tengo que ir otro dia a ablar con el ingeniero de la ITV y meterlos en ficha... tenias razon, ya decia yo que era muy bonito todo.. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, en serio que no te dijeron nada por llevar los faros Daylight? Menudos cab***es...a mí que me hacían pagar 20€ por meterlos en la ficha...menos mal que no fui burro.

 

 

Rectifico, no me dijeron nada de los faros Daylight, simplemente me lo pusieron como comentario en la ficha de la ITV, la cual tengo que ir otro dia a ablar con el ingeniero de la ITV y meterlos en ficha... tenias razon, ya decia yo que era muy bonito todo.. jejeje

 

Pues a mí falta grave!! No recuerdo el comentario que ponía pero era algo así como "sustitución de fuente luminosa original etc etc". Y luego me dijeron eso, que podía meterlos en ficha pagando unos 20 € y presentando además un certificado del fabricante de los faros en el que justifique que se pueden instalar en un A3, y un certificado del taller donde los instalé. No tengo ninguna de las dos cosas, así que...los cambié y vía. Ya me dirás qué te comentan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.