Jump to content

ITV desfavorable


Kili22

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hace nada que acabo de llegar de la ITV despues de una larga cola, toda ella temiendo en que me pudiesen poner pegas por los focos delanteros Dayligth que llevo instalados y por las llantas, ya que las delanteras me sobresalen ligeramente de la carroceria, temiendo tambien que me dijesen algo por el ancho de vias, pues no, por todo esto no me han dicho ni mu, despues de pasar todas las pruebas llego ya al final y veo a un subnormal que trabaja alli mirandome todo el rato el frontal, con cara de circunstancia, total, que llama al jefe y le pega el chivatazo de mi matricula delantera(pequeña), el cual se ha tirado unos 10 minutos mirando el manual en el ordenador para ver si podia llevar la matricula pequeña delante. total que me ha puesto falta grave por llevar la matricula pequeña y tengo que ir otro dia con la grande.

salgo mosqueado porque llevo dos años pasando la itv con la matricula pequeña delante y nunca me han dicho nada pero contento porque no me han dicho nada por las llantas ni los focos, que era lo que mas temia.

 

 

Tambien decir que el chaval que me ha mirado el aceite las luzes y los neumaticos ya me lo miro el año pasado y es un chaval joven de put* madre, ojala fueran todos como el.

 

 

un saludooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer macho te a pasado igual que ami que por culpa de un mongol..... se te queda mirando media hora y llama al jefe,por cierto ami me pusieron falta grave por no tener sacado el cinturon central del asiento de atras osea que pa que veas hasta que punto son h.d.p. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, esto que comentáis hace ya confirmarme que la ITV es para recaudar por esa segunda vez que se va a que se torne favorable.