javi_epi Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Buenas noches a todos. Pues resulta que mi coche lleva el paquete de fumador, y yo como no fumo, pues me molaría más tener el hueco para poder dejar el movil, la cartera etc. Lo veo mucho mas práctico que llevar un cenicero que me molesta, me ocupa espacio y nunca uso. A ver si alguien sabe si se puede hacer el cambio, como se hace y cuantos $$$$ cuesta la inversión! Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Yo tampoco fumo y lo unico que hice es quitar el cenicero interior,si pones una foto del porta objetos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asi Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Hola. Ahí tienes como lo hizo uno del foro inglés audisport.net http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-sportback-8p-chassis/151732-ashtray-delete-non-smoker-tray-retrofit-pic-heavy.html Yo lo que hice es quitar la parte interior del cenicero, lo que recoge la ceniza, y lo uso de portaobjetos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) javi,si quitas ese cenicero con lo que costo talar los arboles para hacerlo es para matarte.jajajaja. un abrazo crack. Editado 15 de Marzo del 2012 por Teo j Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Hola. Ahí tienes como lo hizo uno del foro inglés audisport.net http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-sportback-8p-chassis/151732-ashtray-delete-non-smoker-tray-retrofit-pic-heavy.html Yo lo que hice es quitar la parte interior del cenicero, lo que recoge la ceniza, y lo uso de portaobjetos. Un saludo. Justo lo que buscaba!!! Muchisimas gracias compañero. Voy a pensar en ir quitando el cenicero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 javi,si quitas ese cenicero con lo que costo talar los arboles para hacerlo es para matarte.jajajaja. un abrazo crack. jajajaja sois todos un poco mamones, ehhhh???? Ya verás hoy cuando te vea. Un capón por esto, y otro por el mensaje que me mandaste por ********* ayer. jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 no imaginaba que habia que liar tanto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DREAM-Q5 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Yo lo he cambiado hace muy poco (10 días). Tiras de la base de la palanca de cambio, le quitas los dos tornillos, con un poco que maña dandole un poco de juego sale el cenicero. Yo no desmonté nada más, metí el vaciabolsillos, tiene que encajar las dos pestañas de abajo, puse de nuevo los dos tornillos y los laterales de plasticos, con un poco de paciencia y un destornillador pequeño queda perfecto. La verdad es que el hueco es enorme y el vaciabolsillos creo que sale por unos 15 € en repuestos. Si no fumas, no te arrepentiras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Alguien tiene la referencia del "vaciabolsillos"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 y no os gusta mas como queda rematado con el cenicero?? A mi personalmente no me gusta la terminacion con el portaobjetos ese, queda muy cortante. yo tampoco fumo, normalmente si quiero dejar las cosas porque me molesten, abro el cenicero y dejo el movil dentro, y en el hueco que queda estando abierto por arriba meto la cartera, lo veo muy vacio sin el cenicero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo tambien encuentro mucho mejor rematado el conjunto con el cenicero, que no un trozo de plastico....sobre todo los que llevais molduras aluminio...el cerco solo va a parecer un coche de antaño....pero bueno es mi opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 (editado) En el foro audisport.net viene esta 8P0 863 301 A 4PK no se si aqui es la misma, que alguin con ETKA lo confirme, por favor, para los interesados... Editado 16 de Marzo del 2012 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 El cenicero desaparecio de mi coche hace mucho tiempo y es de lo que mas me alegro.... cantidad de cosas que caben ahora en ese hueco!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 a mi el etka me da error de búsqueda con esa referencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.