DREAM-Q5 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Te pongo foto con los dos tornillos. Responder
Siaükia Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 muchas gracias Dream Responder
Joan Marc Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 hola a todos! pues yo tambien me he lanzado a la piscina y he cambiado el cenicero por el "vaciabolsillos" jeje. Una pregunta interesante, haber si alguien lo ha hecho, sino yo me pondré en breve. Poner un led debajo del clima, para luz ambiente por la noche? La corriente ya la tenemos alli de la iluminación del cenicero, asi que sera desmontar el clima, acoplarlo por debajo y conectar. Saludos! Responder
Raskitopa Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 hola a todos! pues yo tambien me he lanzado a la piscina y he cambiado el cenicero por el "vaciabolsillos" jeje. Una pregunta interesante, haber si alguien lo ha hecho, sino yo me pondré en breve. Poner un led debajo del clima, para luz ambiente por la noche? La corriente ya la tenemos alli de la iluminación del cenicero, asi que sera desmontar el clima, acoplarlo por debajo y conectar. Saludos! Creo que esto es lo que buscas, Joan. Del foro de bricos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/190386-iluminar-hueco-del-cenicero/ Ahí vienen dos opciones. Abrazo!! Responder
alex23 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 A ver si alguno de los que habéis cambiado el cenicero por el portaobjetos, me vende su cenicero con la tapa aluminio cepillado. Gracias Un saludo Responder
Siaükia Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 A ver si alguno de los que habéis cambiado el cenicero por el portaobjetos, me vende su cenicero con la tapa aluminio cepillado. Gracias Un saludo Negro piano no verdad? xD Yo he cambiado el cenicero por el portaobjetos y he de decir que los triangulos hay que desmontarlos. Si no cuesta muuuucho trabajo. Responder
Gabri-8p Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Te pongo foto con los dos tornillos. Hola!! Tuvistes k desmontar los triangulos?? xk sk lo he cambiado y ami no me encaja perfecto, se me kedan los bordes x encima de los triangulos, y nose si desmontandolos me encajara bien o sk lo e puesto mal desde el principio. Muchas gracias!!!! Saludos, Gabri. Responder
yunes_audia3 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Javi cambialo!! Yo lo llevo desde siempre y se agradece mucho mas! Hazme caso que tu no fumas!! Responder
Lazpi Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Te pongo foto con los dos tornillos. Hola!! Tuvistes k desmontar los triangulos?? xk sk lo he cambiado y ami no me encaja perfecto, se me kedan los bordes x encima de los triangulos, y nose si desmontandolos me encajara bien o sk lo e puesto mal desde el principio. Muchas gracias!!!! Saludos, Gabri. Yo lo puse ayer y no tuve mas remedio que sacar los triangulos, el realidad los desencaje un poco para que me dieran juego y meter la goma por dentro, si no no habia manera de dejarlo bien la verdad es que con el doble din se agradece mucho ese espacio extra. Un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Pues yo lo prefiero con el cenicero... sin el me parece que queda feo feo... total si tengi que dejar algo para eso esta el reposabrazos... Responder
Siaükia Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Pues yo cada vez mas contento con dicho hueco. En el coloco el movil con su cargador, ademas el tacto es de goma blandita antideslizante y no se menea para nada. Un gran cambio. Responder
edgras Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 no se que pasa pero no me queda bien ajustada esta pieza. los bordes se me quedan hacia adentro.. no llega a entrar bien.. Responder
Siaükia Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 no se que pasa pero no me queda bien ajustada esta pieza. los bordes se me quedan hacia adentro.. no llega a entrar bien.. Has quitado los triangulos? Responder
edgras Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 NEGATIVO Responder
Gabri-8p Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 ami me pasaba lo mismo k ati edgras..... cuando kite los triangulos pa forrarlos en carbono, me encajaron perfecto, y ase poco le meti 2leds rojos de 5mm, xk con el trae el cenicero tenia muy muy poca luz......y aora va perfec y super discreto, se agradece el huekecito jejeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.