Humberto Garcia Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Hola, como dice el título tengo un problemita con el funcionamiento de mi retrovisor derecho, antes, al poner la reversa, el espejo bajaba y al regresar a D volvia a su posición, hasta ahi normal. El problema es que ahora, al regresar a D no vuelve a su posición original, se queda abajo, tengo que girar la perilla para que vuelva, si conserva la posición en la memoria pero no regresa automaticamente como antes al quitar la reversa. A alguien le ha pasado? traté con el buscador pero no encontre nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Hola creo que tendrad que mirar con el vag y ver si tiene algun fallo en la memoria de averias y borrar. por cierto que codificacion llevas para que haga eso, el mio no lo hace. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Hola creo que tendrad que mirar con el vag y ver si tiene algun fallo en la memoria de averias y borrar. por cierto que codificacion llevas para que haga eso, el mio no lo hace. un saludo A ver si consigo un vag-com, yo no codifique nada, así venia, creo que todos los que tienen asientos con memorias lo hacen cuando dejas la perilla en la posición derecha. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Has cambiado la bateria u algo para que se desconfigure? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.