CloudyX Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Weno, os presento una pekeña modificación que le hice hoy mismo... una tarde aburrida y hasta los webs de andar a buscar siempre el mando por el coche... Ahora no se escapa y para mi gusto queda de vicio... tanto que ya me lo han pedido en 3 coches más xDDD Es algo muy simple, pero espero que os guste el resultado. Proximamente... Brico Integración de Tablet en salpicadero y Sensores de Aparcamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Me gusta tio, con buen gusto... yo quizas hubiera puesto uno un poco mas peque, pero me gusta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) Me gusta tio, con buen gusto... yo quizas hubiera puesto uno un poco mas peque, pero me gusta... cierto, pero he buscado... buscado... y buscado, y no he encontrado nada mejor, pero tp desentona demasiado, a lo mejor un 20% más pekeño sería lo ideal xD pero poniendome a pensar, para todo el espacio que hay ahí, creo que keda bien Editado 15 de Marzo del 2012 por CloudyX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 La verdad es que queda bien y curioso, yo lo hubiera intentado poner del color del plafon. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Pues te ha quedado de vicio. Ojalá supiera hacer yo eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 sencillo y eficaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Pues te ha quedado de vicio. Ojalá supiera hacer yo eso... Para nada es difícil!! solo es darle al botón los 12v de cualquier bombilla y conectarle el interruptor con el mando... nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 me gusta, el problema es cuando lo tienes que usar para mas de un vehiculo..en el mio la moto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 me gusta, el problema es cuando lo tienes que usar para mas de un vehiculo..en el mio la moto. Pues Habra que inventar otro brico para ponerlo en la moto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralu70 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) Perdón si molesto por reabrir un tema algo pasado, pero me gustaría saber si podría aprovechar uno de los interruptores de luz de esa misma pieza (el de la luz del conductor, que no lo uso nunca), para esa operación? Gracias. A la espera. Editado 21 de Enero del 2013 por ralu70 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
red avant Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Mola ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Perdón si molesto por reabrir un tema algo pasado, pero me gustaría saber si podría aprovechar uno de los interruptores de luz de esa misma pieza (el de la luz del conductor, que no lo uso nunca), para esa operación? Gracias. A la espera. Seguro que se puede aunque sea interruptor en vez de pulsador. tendrias que anular ese interruptor y luego soldarle los cables al mando y al interruptor del plafón. Lo que si es que cada vez que le dieras al interruptor tendrias que darle de nuevo para cortar la continuidad del mando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 ¿Dónde se puede comprar un pulsador como el del brico para mi coche? Es de color beig el interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.