carlosbcn Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Hola. Tengo un audi a4 avant. Y acabo de pedir el a3 sb black edición bastante cargadito de estras . Me gustaría saber si alguien lo tiene que me diga que tal es el coche, y también me gustaría saber si el armazón de las puertas son de plástico o material bueno. Ya que no lo he visto físicamente el coche. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Es el mismo que el A3 de siempre con el pack S-line y la parrilla, aros de los antinieblas en negro y manetas de las puertas en color de la carrocería. No sé como es el A4 Avant, pero este tiene la suspensión durita, se agarra mucho y es ágil. Aún estoy configurando el asiento que no acabo de encontrar la posición ergonómica, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosbcn Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Gracias charlie 2k. Esque el que avía en el conce era el básico y por eso pregunto lo de los materiales de las puertas. Por que ese eran de plástico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.