Chity Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Bueno pues como habeis podido ver en el post de "que le has ecjo hoy a tu B8" hoy hemos montado pepe y un servidor los espejos abatibles, decir gracias JAVIVITF sin este brico no quitamos ni un tornillo Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 +1 Muchas gracias Javi fantástico brico mejor explicado imposible. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 +1 Muchas gracias Javi fantástico brico mejor explicado imposible.Al final Pepe+1 por cuanto te ha salido todo sino es mucha indiscreción. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 (editado) Cierto, por cuanto te ha salido al final esos retros de 2011 sino me engaño sino es indiscrecion Editado 2 de Noviembre del 2013 por alagar27 Responder
Pepe+1 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 (editado) Zarzillos te respondo a tu mp aqui tienes fotos y medidas, un saludo Editado 3 de Noviembre del 2013 por Pepe+1 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Que bueno eres Pepe+1 c***oooooooooo te prometo hacerle una foto a la vecina con mi paquete, en espíritu navideño que ya se acerca .......... Esta tarde o mañana a lo sumo realizare yo las fotos de los míos y así salimos de conclusiones con el marco triangular de los 2008 (grandes) y los posteriores del 2010 (pequeños). Responder
Pepe+1 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Eso esoo queremos ver a la vecina con tu paquete jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Lo mismo nos censuran el foro. Responder
alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Jejejeje Pepe compañero x cuanto te salieron esos retros de 2010-2011? Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) Bueno por fin tengo mi tesoro, me ha tocado bajar a recogerlos y dar las gracias a la vecina. ^_^ Como podéis ver las medidas entre las dos versiones no son las mismas. Enviado desde casa de mi vecina. Editado 4 de Noviembre del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) Entonces zzarzillos significa q los retros del 2008-2009 no valdrian para los que tenemos el a4 de 2010-2011 ya que las medidas de el triangulo q engancha en la puerta son diferentes o querías decir que si son iguales? Porque por mas q miro la última foto con medidas veo q tanto el retro derecho como el izquierdo las medidas son iguales Gracias x la info Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 4 de Noviembre del 2013 por alagar27 Responder
blus - a5 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 espero equivocarm, pero siento decirte compañero que te han vendido los retros de un a5... acabo de bajar a medir los mios porqie no mr cuadraba ke no sean las mismas medidas y tiene la misma medida que tu has puesto. mide los de tu coche y cobfirmame o desmienteme Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) espero equivocarm, pero siento decirte compañero que te han vendido los retros de un a5... acabo de bajar a medir los mios porqie no mr cuadraba ke no sean las mismas medidas y tiene la misma medida que tu has puesto. mide los de tu coche y cobfirmame o desmientemeJoer que mal rollo, otra opción quita el espejo y comprueba estas referencias que son las de los abatibles del 2008 espejo izquierdo - 8k1 857 409 F 01C espejo derecho - 8k1 857 410 F 01C Bueno dentro de lo malo si has pagado por paypal te devolverán el dinero, porque en el anuncio pone bien claro a4 8k Editado 4 de Noviembre del 2013 por Pepe+1 Responder
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Blus entonces al parecer las medidas que ha puesto el compañero son de unos retros del a5 en vez del de un a4 ya que miden lo mismo que los tuyos? Y yo segun veo en la imagen aunque el compañero dice que no son iguales los triangulos(enganches que van a la puerta) las medidas de uno y otro espejo son iguales o sea los del 2008 valdrian en un a4 de 2010 y viversa? Confirmame o desmienteme compañero Gracias Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Bueno pues la evidencia se ha hecho eco .... pocas palabras bastan y creo que no hace falta ni bajar a medir nada. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
blus - a5 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 lo siento compi. no tendras problema para que te reembolsen el dinero creo yo, lo que si que imagino es la ilusion que tenias por ponerlas. pero no la pierdas y ve a por otros socio!!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.