jarl Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 OK, gracias, ahora sé qué significa "ci" y "cd", jeje. Responder
jotake Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Lo he encontrado en el ETKA, pero ya dudo entre los comentados anteriormente y estos: 8K2857409AH01C izq. 8K2857410AH01C der. ¿Alguien más puesto nos puede sacar de dudas? Salvo que seas inglés y tengas el volante a la derecha no te valen esas referencias. Si no estoy equivocado los espejos del restiling son los mismo que los que llevan los b8 desde el 2010, de tal manera que deberían valerte las referencias del inicio del hilo, no obstante cuando tenga el ETKA a mano te lo confirmo. Hola buenas, sabes si se podrían adaptar unos retros ingleses para nuestros coches? Responder
blanquito2013 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hola, me he animado con el brico, pero necesito ayuda. No consigo sacar el joystick que mueve los espejos, en el brico dice que sale fácil, pero no hay manera. Alguien me puede decir cómo lo saco sin romper? Responder
blanquito2013 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 (editado) He probado a meter un destornillador por ese hueco de arriba, a meter una navaja por todos los lados... El plástico de arriba ya blanquea de forzarlo Editado 21 de Septiembre del 2014 por blanquito2013 Responder
blanquito2013 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Lo conseguí! El truco está en meter una vanaja fina o dos por donde están las presillas y luego empujar hacia abajo el botón del joystick. Responder
blanquito2013 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 No tengo ahora el vag com para configurar los abatibles, pero estoy con todo desmontado y me surje otra duda. Tengo instalados los módulos de la primera imagen. ¿puedo usar esos o tengo que cambiarlos por lis de la segunda foto? El problema es que no veo cómo extraer de la puerta el módulo original. Graciasss Responder
blanquito2013 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 No sale la segunda foto, la envio otra vez Responder
blanquito2013 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 (editado) Al principio del hilo se dice que los módulos o centralitas de los b8 8k ya están preparados para configurar abatibles, así que mejor me espero a configurar con el vag com y pruebo, ¿no? El mio es un my2013 Editado 21 de Septiembre del 2014 por blanquito2013 Responder
RJ32 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 hola en principio no hace falta cambiarlos,no los desmontes. saludoss Responder
blanquito2013 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Vale! Muchas gracias. Responder
blus - a5 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 son iguales unos y otros Responder
blanquito2013 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Ya lo he activado por vag com, funciona muy bien!! gracias a todos por vuestra ayuda. Lo que más me ha costado ha sido retirar las carcasas de la base de los espejos, ufff, ahora que le he pillado el truco he terminado, jeje. Y bueno, también me ha costado que salga el módulo del joystick. lo dicho, gracias por el pedazo de brico!!, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: en el concesionario me decían que no se podía, que era muy complicado. Responder
mochilo75 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Ya lo he activado por vag com, funciona muy bien!! gracias a todos por vuestra ayuda. Lo que más me ha costado ha sido retirar las carcasas de la base de los espejos, ufff, ahora que le he pillado el truco he terminado, jeje. Y bueno, también me ha costado que salga el módulo del joystick. lo dicho, gracias por el pedazo de brico!!, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: en el concesionario me decían que no se podía, que era muy complicado. Pasales el brico a ver si ASI aprenden ellos tambien! :lmfao: Responder
themostwanted Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Ya lo he activado por vag com, funciona muy bien!! gracias a todos por vuestra ayuda. Lo que más me ha costado ha sido retirar las carcasas de la base de los espejos, ufff, ahora que le he pillado el truco he terminado, jeje. Y bueno, también me ha costado que salga el módulo del joystick. lo dicho, gracias por el pedazo de brico!!, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: en el concesionario me decían que no se podía, que era muy complicado. al final has usado las centralitas que tienen de serie los espejos no abatibles? si es asi, solo has tenido que poner los motores y el nuevo joistick no? un saludo y perdona por el saqueo de informacion jeje Responder
blanquito2013 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Así es, sin cambiar las centralitas, sólo el joystick y las bases de los espejos. Pues estaría bien pasarle el brico al concesionario, jeje, no lo hago yo no sea que me pongan pegas con la garantía y se rían ellos ... capaces los veo de eso. Responder
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