sibiero Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 La verdad es que no tengo ni idea de por que pasa, el el menú oculto vi algo trasteando pero lo activé pero no apareció nada, así que supongo que el proceso no esta del todo completo, a ver si alguien sabe que hacer para configurarlos por que la única manera de que se muevan los espejos cuando aparco el coche es dandole al joystick antes de quitar la llave Responder
blus - a5 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Sibiero revisando el brico este es el paso que tienes que hacer Una vez codificados con el Vag-Com los 2 espejos para que la unidad de control de cada puerta reconozca que están instalados ahora procedemos a activar dicha función desde el MMI del coche para poder también controlar desde él que se plieguen automáticamente al cerrar el coche o no, y que al poner el coche en marcha se abran también automáticamente: Select Control Module -> [select] -> [46 – Central Conv.] [Coding – 07] -> Long Coding Helper -> Byte 7 Bit 7 – Folding Mirrors installed (1 = activado) Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada. Responder
titolu Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Pues finalmente he visto con el Vag las centralitas de las puertas y el resultado. Es este. Otro compi comparte la misma y ha encontrado unas fotos por internet de la centralita. Pero no quiero arriesgarme. Address 42: Door Elect, Driver (J386) Labels: 8K0-959-793.clb Part No SW: 8T0 959 793 M Address 52: Door Elect, Pass. (J387) Labels: 8K0-959-792.clb Part No SW: 8T0 959 792 M Un saludo Responder
Chity Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Mis centralitas es del 2008 Llevo abatibles de serie, no los puse a posteriori, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
titolu Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Que dato indica que son abatibles, las letras o los números. Un saludi Responder
sibiero Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Sibiero revisando el brico este es el paso que tienes que hacer Una vez codificados con el Vag-Com los 2 espejos para que la unidad de control de cada puerta reconozca que están instalados ahora procedemos a activar dicha función desde el MMI del coche para poder también controlar desde él que se plieguen automáticamente al cerrar el coche o no, y que al poner el coche en marcha se abran también automáticamente: Select Control Module -> [select] -> [46 – Central Conv.] [Coding – 07] -> Long Coding Helper -> Byte 7 Bit 7 – Folding Mirrors installed (1 = activado) Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada. Tenia la opción desmarcada [emoji15], gracias, ya están funcionando perfectamente. Ahora a por el próximo brico [emoji106] Responder
blus - a5 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Sibiero revisando el brico este es el paso que tienes que hacer Una vez codificados con el Vag-Com los 2 espejos para que la unidad de control de cada puerta reconozca que están instalados ahora procedemos a activar dicha función desde el MMI del coche para poder también controlar desde él que se plieguen automáticamente al cerrar el coche o no, y que al poner el coche en marcha se abran también automáticamente: Select Control Module -> [select] -> [46 – Central Conv.] [Coding – 07] -> Long Coding Helper -> Byte 7 Bit 7 – Folding Mirrors installed (1 = activado) Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada. Tenia la opción desmarcada [emoji15], gracias, ya están funcionando perfectamente. Ahora a por el próximo brico [emoji106] Perfect tio! Responder
Chity Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Me alegro que todo esta ya funcionando siberio un saludo Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
titolu Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Me sabríais decir si mis módulos son compatibles??. Es que no lo entiendo ☺️☺️ Responder
Challenger300 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 (editado) Me sabríais decir si mis módulos son compatibles??. Es que no lo entiendo [emoji5]️[emoji5]️Son las letras, yo tenia la N y no funcionaba porque solo tenia 7 pins. Pedí la B y funciona perfectamente.Los numeros solo diferencian el lado del conductor y el lado del pasajero Editado 31 de Marzo del 2015 por Challenger300 Responder
marrones Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Me sabríais decir si mis módulos son compatibles??. Es que no lo entiendo [emoji5]️[emoji5]️ Que referencias son tus módulos de las puertas? Responder
titolu Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Me sabríais decir si mis módulos son compatibles??. Es que no lo entiendo [emoji5]️[emoji5]️ Que referencias son tus módulos de las puertas? Las mías son estas. Lo qu se es q acaban en M. Address 42: Door Elect, Driver (J386) Labels: 8K0-959-793.clb Part No SW: 8T0 959 793 M Address 52: Door Elect, Pass. (J387) Labels: 8K0-959-792.clb Part No SW: 8T0 959 792 M Un saludo Responder
marrones Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Me sabríais decir si mis módulos son compatibles??. Es que no lo entiendo [emoji5]️[emoji5]️Que referencias son tus módulos de las puertas? Las mías son estas. Lo qu se es q acaban en M. Address 42: Door Elect, Driver (J386) Labels: 8K0-959-793.clb Part No SW: 8T0 959 793 M Address 52: Door Elect, Pass. (J387) Labels: 8K0-959-792.clb Part No SW: 8T0 959 792 M Un saludo Son 8T0.....M Son High, por tanto, te permiten abatibles, fotosensibles .... Responder
titolu Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Ok. Perfecto. Mil gracias compañero!!! Responder
Crab Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Tengo un A4 B8 Avant de diciembre de 2010. U como soy muy nuevo con el coche, comprado hace una semana, no tengo VagCom. Me he leído todas las paginas del Brico y sigo algo liado. Entiendo que mi coche tiene las centralitas listas para los abatibles no? Algún enlace para la compra de los espejos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.