Harigami Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Si no cambias el joystick no los podras plegar manualmente y solo se plegaran al cerrar el coche. Ten en cuenta que para montar los retrovisores hay que desmontar el panel de la puerta, por lo que ya puestos merece la pena cambiar el joystick. Lo que yo no he hecho es cambiar la membrana del joystick, pero es una cuestion estetica mas que otra cosa. Responder
jpg_A3 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 hace 16 minutos, Harigami dijo: Si no cambias el joystick no los podras plegar manualmente y solo se plegaran al cerrar el coche. Ten en cuenta que para montar los retrovisores hay que desmontar el panel de la puerta, por lo que ya puestos merece la pena cambiar el joystick. Lo que yo no he hecho es cambiar la membrana del joystick, pero es una cuestion estetica mas que otra cosa. Ok, muchas gracias Harigami Responder
cstan Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Hola!! estoy buscando retrovisores abatibles y que sean calefactables, para un audi a5 facefit del 2012, he encontrado estos me podríais decir si estos me sirven? http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A4-8K-Ausenspiegel-elektrisch-anklappbar-abblendbar-side-scan-LY3J-/172798424785?hash=item283b96b6d1:g:xHoAAOSw6hNZfEDX o si conocéis a alguien que los venda, ya que por wallapop no encuentro! mi coche es blanco le tendría que cambiar las carcasas, cuesta mucho?? gracias!!! Responder
Harigami Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 mp enviado. Responder
asanchezb Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Si quieres aprovechar tus carcasas no te valen. Esos espejos son algo más grandes que los tuyos, son de prefacelitf. Los podrias poner pero te tocaria pintar las carcasas. Tienes que buscar unos como estos: (Con el intermitente pegado al plastico negro, no dentro de la carcasa como el que has puesto) http://www.ebay.de/itm/Ausenspiegel-links-elek-asph-beheizbar-grund-elek-abkl-mit-Blinker-AUDI-1018225-/361996355308?hash=item5448aa06ec:g:nlYAAOSwA3dYOHO~ Saludos Responder
cstan Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Gracias Harigami y asanchezb! no me habia dado cuenta del intermitente! Responder
Cuprone Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Cuál sería la ref para el mando,con posición abatible y Restiling,es decir con el joistick satinado? Por otra parte,las carcasas se pueden sustituir sin desmontar todo el espejo? Un saludo chicos Responder
Cuprone Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 He comprado unos retrovisores de S4 2014 completos,el vendedor me asegura que son térmicos(ya he visto que si)y abatibles eléctricamente,los he mirado y son ref 8k1 857 409 AC 01C 8k1 857 410 AD 01C Y los cristales 8K0 857 535 F 8K0 857 536 G Hechado un mano porfavor sino para devolverlos Gracias Responder
Cuprone Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 (editado) Añado que los espejos tienen 10cables,y he mirado en ETKA y son de un A4 de Canadá,pero no describe el hecho de que sean abatibles eléctricamente. Un saludo Editado 24 de Agosto del 2017 por Cuprone Responder
Harigami Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Por la referencia te diria que si son abatibles electricamente, y calefactados. Responder
Cuprone Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Harigami dijo: Por la referencia te diria que si son abatibles electricamente, y calefactados. Por PR's he visto que si que son y aparte algo de lane departure warning que no se muy bien que significa. PR-6XE+7Y0,, 7Y4 Ahora que no tenga problemas con las centralitas será otra guerra Responder
luiyicarpin Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 hola ando buscando los retrovisores nose que precio sale por audi es para facelit del 2015 sabeis que precio sale y ref o alguno sabes de segundamano otra cosa la instalación es fácil por lo que veo soy de Madrid por si alguin me puede echar una mano gracias Responder
luiyicarpin Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 En 20/10/2017 a las 21:21, luiyicarpin dijo: Responder
Harigami Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Los retrovisores abatibles para el facelift te salen por unos 350€ la pareja y si tienes suerte con espejos fotocromaticos (aunque probablemente para activarlos tengas que cablear desde el espejo interior hasta las puertas). Colocar los abatibles no es muy complicado, pero hay que desmontar los paneles interiores y hay que tener cuidado para no romper nada. A mi que soy un manazas me los puso el amigo Chity por un modico precio. Si buscas alguien que te ponga los abatibles aprovecha para cablear y los pones ya fotosensibles. Responder
chuzzxx Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 alguno sabeis ref del espejo con brújula o como saber cual lleva y cual no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.