77chencho Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 En 25/8/2017 a las 7:59, Cuprone dijo: Por PR's he visto que si que son y aparte algo de lane departure warning que no se muy bien que significa. PR-6XE+7Y0,, 7Y4 Ahora que no tenga problemas con las centralitas será otra guerra eso es el aviso de angulo muerto q llevan los S4 en el tuyo no podras activarlo Responder
Chity Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 1 hora, 77chencho dijo: eso es el aviso de angulo muerto q llevan los S4 en el tuyo no podras activarlo Responder
77chencho Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 (editado) hace 22 horas, Chity dijo: Editado 25 de Octubre del 2017 por 77chencho Responder
wuilou9 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Hola, yo tengo un avan del 2013 importado y quiero poner unos retrovisores abatibles, quisiera poner las carcasas de los míos. Sabéis que referencia necesito? Mis centralitas me servirían? Gracias Responder
wuilou9 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 mi centralita es la siguiente , es compatible? 8K0959792S Responder
Farn68 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 16 horas, wuilou9 dijo: mi centralita es la siguiente , es compatible? 8K0959792S Para salir de dudas lo mejor es que destapices una puerta delantera y compruebes si tú centralita lleva estos rectángulos con la mitad diagonal en blanco: Si es así, no te sirve... Para que te sirviera, debería tener estos gráficos: Rectángulo completo=compatible Rectángulo x mitad/ = incompatible Un saludo!! Y felices fiestas!! Responder
claudiño patrick Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Hola buenos días Compañeros. Necesito vuestra ayuda. Tengo un amigo que se quiere instalar los Retrovisores Abatinles y no se muy bien cual es la referencia el coche es un facelift de 2014-2015. Las referencias que vienen en la primera página no creo que son compatibles. Muchas gracias necesito vuestra ayuda porfa. Muchas gracias de nuevo. Responder
Ivan_c4 Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Alguien me podría decir la referencia para los retrovisores eléctricos? Los míos son calefactables pero no eléctricos alguien con mi número de bastidor me lo podría mirar? Responder
luiyicarpin Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 En 22/10/2017 a las 9:18, luiyicarpin dijo: hola que diferencia de ref hay entre la primera de regulación eléctrica y la segunda abatible con función memoria.y las ref son la que ponen en la 1 paguina Responder
roguber Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Muy buenas, me acaban de llegar unos retrovisores eléctricos plegables, térmicos y anti deslumbramiento. El chico me ha mandado también las centralitas. Pero buscando no me aparece como que sean compatibles. Podeis echarme una mano? Es para instalarlos en un Audi rs5 del 2010. los que llevo instalados no son abatibles eléctricamente. Responder
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Que raro que un rs5 no lleve de serie unos simples retros plegables electricamente Suerte en el montaje Responder
Farn68 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 (editado) hace 41 minutos, roguber dijo: Muy buenas, me acaban de llegar unos retrovisores eléctricos plegables, térmicos y anti deslumbramiento. El chico me ha mandado también las centralitas. Pero buscando no me aparece como que sean compatibles. Podeis echarme una mano? Es para instalarlos en un Audi rs5 del 2010. los que llevo instalados no son abatibles eléctricamente. Hola @roguber Siento decirte que esas centralitas no son compatibles con retrovisor plegable electricamente. De ser así el cuadraditos del margen superior derecho serian completos en blanco en función del lado en el que van montados los espejoes. Si el cuadrado va pintado solo con una mitad en diagonal no es compatible... Y otra cosa importante, ¡Los espejos que has recibido son realmente de A5, o son de A4? Por que a priori parecen iguales pero no lo son..... Editado 15 de Diciembre del 2018 por Farn68 Responder
Farn68 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 (editado) Esta seria una centralita compatible con espejos plegables electricamente... (No me habia dado cuenta que estoy contestando otra vez lo mismo en esta misma página un poco más arriba) Es evidente que leemos poco, señores¡¡¡ Editado 15 de Diciembre del 2018 por Farn68 Responder
roguber Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Si, la foto de arriba lo había visto, pero es que no se si los que me han mandado son los que llevaba el coche instalados, y los que yo tengo instalados son otros, tendré que destapizar y mirar mis centralitas, me parece muy raro que mi modelo no venga con las centralitas preparadas. Responder
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Yo acabo de ver esto y en la primera foto de la centralita acabada en 793f pone a4 b8 pero en la otra acabada en 792h pone 8k pero parece ser tambien valido para a5 o sea si parece que son iguales las del a5 y a4 aunque en una de las fotos que sale de la centralita acabada en 792h sale un a5 pero el facelift que fue posterior al 2010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.