Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En 23/7/2022 a las 13:56, Harigami dijo:

Eso ya no se decirte. En los mios no tengo esa sensación que dices. Supongo que será acostumbrarte.

Por la noche ya veras que bien se conduce. Se oscurecen solos y la verdad que ni te das cuenta, solo notas que no te deslumbran.

Los he quitado. Vienen sin ángulo muerto y era super raro la conducción. Todo parecía mas cerca y el derecho si lo traía. Los he puesto a la venta y ahora también los pondre en el foro. Es un fasitido porque funcioanaban muy bien.

Ahora sigo liado con el tema de los tirones (vamos a anular la EGR) y , uno nuevo, el sensor de aparcamiento, que funciona cuando le da la gana (error 00433 tracers for a park assitance (e266) según Carista.

No sé aparcar sin sensores 😎

• Respuestas 576
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Es una pena la verdad. Pero tu eres el que tienes que valorar si estas a gusto con los retrovisores.

Lo del angulo muerto lo desconozco, supongo que habra varias versiones de retrovisores.

Los mios traen espejos convexos con angulo muerto los dos y se ven perfectamente.

Publicado
hace 3 minutos, Harigami dijo:

Es una pena la verdad. Pero tu eres el que tienes que valorar si estas a gusto con los retrovisores.

Lo del angulo muerto lo desconozco, supongo que habra varias versiones de retrovisores.

Los mios traen espejos convexos con angulo muerto los dos y se ven perfectamente.

Eso es lo que le falla, que no son convexos. Bueno el izquierdo no es convexo porque el derecho si. Y me volvía loco mirando a izquierda y derecha y tener distancias "distintas"

Publicado
hace 19 horas, arnold1987 dijo:

Eso es lo que le falla, que no son convexos. Bueno el izquierdo no es convexo porque el derecho si. Y me volvía loco mirando a izquierda y derecha y tener distancias "distintas"

Serian de coche ingles...

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 15/3/2012 a las 15:38, javivitf dijo:

*En StageMotion no reflejan en el Pack, el Cuenco asidero de la Puerta.

Audi:

• Retrovisor Exterior Izquierdo Original Abatible..................................218.63€

• Retrovisor Exterior Derecho Original Abatible....................................218.63€

• Conmutador para puerta de conductor con función térmica y abatible...31.70€

• Membrana para el diagrama de posiciones del conmutador de puerta.....3.87€

• Cuenco asidero de la Puerta.............................................................

Hola buenas mira quería conseguir este kit para instalarlo en mi coche me podrías pasar el enlace  tengo un Audi A4 Avant del 2013 muchas gracias un saludo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola 

No sé si en este foro lo puedo poner, si no borrar o decirme y lo borro.

Hago la consulta, yo puse mis espejos abatibles y configure la centralita para mí Audi A4 B8. Todo ha marchado bien desde 2019, hasta ahora, que abro la puerta del coche y los retrovisores intentan abrirse, pero intenta abrir y no abre, después de unos minutos se abren. Al cerrar vuelven a cerrarse, pero sigue cerrando durante un minuto, aún habiendo llegado al tope.

¿Que le puede pasar?

• 6 meses más tarde...
Publicado

😚

En 25/7/2022 a las 10:24, arnold1987 dijo:

Los he quitado. Vienen sin ángulo muerto y era super raro la conducción. Todo parecía mas cerca y el derecho si lo traía. Los he puesto a la venta y ahora también los pondre en el foro. Es un fasitido porque funcioanaban muy bien.

Ahora sigo liado con el tema de los tirones (vamos a anular la EGR) y , uno nuevo, el sensor de aparcamiento, que funciona cuando le da la gana (error 00433 tracers for a park assitance (e266) según Carista.

No sé aparcar sin sensores 😎

muy buenas.oye...y poner retrovisores electricos y con detector de angulo muerto en unobq los tenga manuales se podria hacer?haria falta vagcom?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.