Nes37 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Ah......el que tiene su delicadeza es la retirada del mando de los espejos. Las pestañas a retirar son muy finas, van muy encastradas y hay que hacerlo con cuidadin y una herramienta bien fina para que puedas sacar el pulsador sin que se rompan las pestañas o el propio mando regulador. Responder
juampe_tenerife Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Una imagen vale más que mil palabras, ahí va una imagen de una unidad NO válida: Responder
blus - a5 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Esa centralita es de un a4? Sabeis si en el a5 se puede poner en todos o puede pasar esto tambien de ke no valga la unidad? Un saludo Responder
juampe_tenerife Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 El caso es que yo los estoy montando en mi A4 B8, y me ha dado ese fallo. En el caso de los A5 no lo se, pero creo que sustituirse, lo que es sustituirse, se podrá en todos los modelos. Sólo tienes que ver que tengan los pines necesarios para la instalación de los abatibles. En mi caso, la unidad, venía con menos pines. Espero haberte ayudado. Saludos Juampe Responder
blus - a5 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Gracias juampe. si ponerse si se pueden poner me referia a lo que te paso a ti de que en el a5 todoa vengan preparados o pueda pasar lo de la.centralita. un saluso Responder
crcenteno Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Si los retros abatibles ya tienen el cableado quiere decir que solo hay que cambiar el espejo y el conmutador? Los cables están tirados al espejo ya? Responder
JuanCa-A3 Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola compañeros, No parece que funciona la Url al pdf del brico. Un saludo y gracias por la aportaciones Sent from my iPad using Tapatalk HD Responder
javivitf Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Funciona bien!! Responder
javivitf Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Si los retros abatibles ya tienen el cableado quiere decir que solo hay que cambiar el espejo y el conmutador? Los cables están tirados al espejo ya? En los nuevos retrovisores están incluidos los cables,mira bien las fotos y lo ves. Responder
javivitf Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Gracias juampe. si ponerse si se pueden poner me referia a lo que te paso a ti de que en el a5 todoa vengan preparados o pueda pasar lo de la.centralita. un saluso Por la información que yo recopile, eran validas todas las centralitas, pero ya vemos que Audi esta recortando y no es así. Lo mejor seria ver donde van los nuevos cables y ver que números son y mirar si la centralita tiene esos pines. Responder
ze pequeño Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) Javi, la centralita 8k0 959 791b, ¿sabes si es válida para hacer este brico? Mis espejos son los grandes (2008) gracias Editado 21 de Noviembre del 2012 por ze pequeño Responder
javivitf Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Javi, la centralita 8k0 959 791b, ¿sabes si es válida para hacer este brico? Mis espejos son los grandes (2008) gracias si te vale!! esta es la mia y es 8k0 959 791B e incluso para el brico luz posabrazos. Responder
ze pequeño Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Gracias Javi, estás en todo, ya te miro esas cosillas, un saludo Responder
blus - a5 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Mi centralita no lleva letra, es la misma ref pero sin letra. valdria para los retros abatibles electrikamente? Un saludo Responder
javivitf Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Mi centralita no lleva letra, es la misma ref pero sin letra. valdria para los retros abatibles electrikamente? Un saludo No te lo puedo garantizar,pero mira si tiene los pin tu centralita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.