ze pequeño Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Esos le han salido por una pasta gansa... Comprados en ebay Alemania, màs baratos que en concesionario, pero hay que rascarse la billetera para comprarlos, pero que te diga él mejor por privado lo que le han costado, porque si lo pone aquí alguno se puede asustar de lo gastado en nuestros caprichos Send from my iPad / TAPATALK HD 2013 Responder
blus - a5 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Barata no ha sido la operacion pero despues de esperar unos 2 o 3 meses no salio ningun konjunto mas y ya tenia la kabeza muyyyyy caliente jajjaj, y encima ze no dejaba de pincharme pa ke los pidiese jajaj Responder
blus - a5 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Ya tengo las fotos y el video! Haber si sako un ratillo y las subo!!! Una mod ke kada vez ke la miras mas te gusta, kars pero rekomendable 120% Un saludo Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Ya tengo las fotos y el video! Haber si sako un ratillo y las subo!!! Una mod ke kada vez ke la miras mas te gusta, kars pero rekomendable 120% Un saludo Esta cantado que lo ibas a conseguir... A ver ese material !!! Responder
blus - a5 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bueno pues aqui teneis el post que he puesto con el tema de mis retros http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305593-retrovisores-plegables-por-fin-puestos/ Espero que os gusten!!! Responder
novato_76 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Queria agradecer a chity y a su cuñado "muy salao" a javivitf,y su niña, por aguantar la lluvia, a la mujer de javivitf por su paciencia "toda una santa" y a otro compañero el cual con la emoción no recuerdo su nombre. Todo ha sido posible a ellos. Todo funciona a la perfección. Lo próximo el navegador javivitf. Muchas gracias chicos por todo. Sois unos maquinas :notworthy: Hola: Yo estaba pensando instalarlos vía concesionario, al mío le quedan aún dos años de garantía, ¿en el concesionario dices que los ponen pero no saben activarlos? Uy!!! Yo soy de Valencia. Saludos y enhorabuena por las criaturas. A mi me va tocando ya... Responder
blus - a5 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hay conces ke lo activan y conxes ke no, depende se si saben hacerlo pero no lleva mas de 15 min te lo aseguro. y montarlos si en 2 horas estan puestos de sobra. Un saludo Responder
mochilo75 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 La activacion de la funcion de plegado es el mal menor pues hay muchos foreros que disponen de vag-com y es cuestion de minutos! Pero que un conce diga que no saben activarlos es para matarlos! Un saludo! Responder
neekrivers Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Buenas, yo he montado las botoneras cromadas de los elevalunas pero para el mando del retrovisor he elegido el del A8, el que tiene el punto iluminado. Me sobra un mando preparado para retrovisor plegable, por si alguien lo quiere. Responder
voltimetro Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Buenas, yo he montado las botoneras cromadas de los elevalunas pero para el mando del retrovisor he elegido el del A8, el que tiene el punto iluminado. Me sobra un mando preparado para retrovisor plegable, por si alguien lo quiere. Me puede interesar, vale para un 2013. Alguien me ayuda ha hacer brico.? No soy manitas Sent from my iPad using Tapatalk Responder
voltimetro Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Buenas, Disculparme por ser pesadooooo!!! Como hay unos días antes de la quedada, alguien me puede ayudar con la compra del material necesario para motar los espejos abatibles. Responder
RJ32 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 hola en este brico hay un error,en el archivo pdf la configuración vag com no corresponde a los espejos plegables,sino a la configuración de luz de ambiente. saludosss Responder
carreras Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Ya me gustaria montarlos pero se me va del presupuesto Responder
sergio_peralta Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Queria agradecer a chity y a su cuñado "muy salao" a javivitf,y su niña, por aguantar la lluvia, a la mujer de javivitf por su paciencia "toda una santa" y a otro compañero el cual con la emoción no recuerdo su nombre. Todo ha sido posible a ellos. Todo funciona a la perfección. Lo próximo el navegador javivitf. Muchas gracias chicos por todo. Sois unos maquinas :notworthy: Hola: Yo estaba pensando instalarlos vía concesionario, al mío le quedan aún dos años de garantía, ¿en el concesionario dices que los ponen pero no saben activarlos? Uy!!! Yo soy de Valencia. Saludos y enhorabuena por las criaturas. A mi me va tocando ya... Efectivamente, a mi me los instalaron en Madrid y luego con ayuda de una par de amigos del foro, y su vag me lo activaron. Dos años después siguen a la perfeccion . Responder
javivitf Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 hola en este brico hay un error,en el archivo pdf la configuración vag com no corresponde a los espejos plegables,sino a la configuración de luz de ambiente. saludosss En unos dias subo de nuevo el pdf bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.