colsa10 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 hola foreros, estoy metiendo un anuncio en coches.net y segundamano.es y resulta que me piden 35 euros por subirlos, yo queria saber si alguien sabe como restringir o poner anuncios sin pagar y se me puede ayudar en este caso,yo no pienso pagar por poner un anuncio logicamente, un saludo Responder
bluepr0 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Hombre, la verdad es que no te puedo ayudar pero si que me gustaría aclarar que tanto la gente que trabaja en segundamano como los servidores que se usan cuestan dinero, y por lo tanto lo veo normal que cobren. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Yo tenia entendido que los de segundamano.es ya no cobraban por los anuncios. s2. Responder
MYR Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) En ciertas epocas del año, son gratuitos durante cuatro meses, sino vendes o quieres modificar el anuncio para que salga en las primeras posiciones hay que rascarse el bolsillo... Editado 15 de Marzo del 2012 por MYR Responder
XofitoR Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Muy buenas, yo hasta hace poco tenia una autocaravana en venta en segundamano.es y no pague ni un duro por subirlo. Quizas tema de autocaravanas es diferente. Lo que si que es totalmente gratuito son todos los otros anuncios menos los de habitages. Un saludo. Responder
zpequeno Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) Hombre, la verdad es que no te puedo ayudar pero si que me gustaría aclarar que tanto la gente que trabaja en segundamano como los servidores que se usan cuestan dinero, y por lo tanto lo veo normal que cobren. En autoscout también hay gente currando y servidores,y poner un anuncio ahí es GRATIS!!! Editado 15 de Marzo del 2012 por zpequeno Responder
lomoi Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 yo he puesto cosillas en venta en segundamano.es y el anuncio básico es gratis (no es en la sección motor, es una silla de segunda edad, por si os interesa a alguno ) luego te mandan un correo a ver si quieres pagar algo por subirlo a destacados, eso sí, son cansinos a tope Responder
zaigor Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 yo estoy como Lorena, no he pagado por los anuncios que he puesto (la verdad que ninguno ha sido por coches). te diria que puebes en milanuncios.es y suerte con la venta saludos Responder
GUIBESO Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo puse hace poco la moto en venta en segundamano y no pague nada, tienes que pagar si quieres que aparezca destacado o por subirlo, creo que con un mensaje de movil, pero el basico no, en su dia puse también el de mi anterior coche y tampoco Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo tengo el leon puesto a la venta en segundamano, y no me han cobrado nada. Un saludo Responder
sera63.0 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 A mi tampoco me cobraron nada por anunciarlo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.