GaBrI Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 En autopista han probado el nuevo Toledo con el motor 2.0 TDI, y ha dado 158 CV en banco. http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot23776.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 ..sip, lo veo bastante razonable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChusteR Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 pues en el Octavia.... http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot22769.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 si, pero el mismo motor en el a3II no da tan buenos resultados. http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot15233.htm http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot17341.htm s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 El problema de la "baja" potencia en las pruebas del A3II lo veo en el rodaje del propio motor..ya que tenia 1500 y poco km... ciertamente me gustaria ver el motor con 10000 o 15000 km.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 Yo probé antes de comprarme el Sportback, dos TDI's 140 cv's y me dió la impresión de que uno de ellos tiraba bastante más que el otro, pero no me fijé en cuántos kilómetros tenía uno y otro. Supongo que cada motor dará una potencia distinta, en función de distintas variables, así que si tienes suerte y le haces un buen rodaje, te puede subir a esos "160" caballos reales en el banco de potencia o como diría el Rajoy... "O no". Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 ...es tan simple como acordarse de Leones o Golf que son los que he medido por mi mismo o visto in-situ su medición, alguno daba 168 cvs y otro 186 cvs y veiamos que lo "normal" como media era 172 cvs , hablo de los TDi150 clarp por eso un mismo A3II puede dar 160 y en otro A3II 150 y en el Octavia idem de lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChusteR Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 si, pero el mismo motor en el a3II no da tan buenos resultados. http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot15233.htm http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot17341.htm s2 Podria ser que estas pruebas son mas antiguas , del 2003 , por lo que los motores probados quizás estuvieran menos "afinados" que los que van saliendo ahora.... No sé....Ojalá sea eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 También podría ser que los de VAG no hubieran "preparado" el coche convenientemente antes de enviarlo a la revista. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 También podría ser que los de VAG no hubieran "preparado" el coche convenientemente antes de enviarlo a la revista. Saludos hombre de poca fe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 no se, es raro k el k obtenga el peor resultado sea el motor k monta el a3. Es k segun esa prueba, el 1.9 tdi 130 (el antiguo) supera a este motor(sin menospreciar el motor del anterior modelo). no se . . .. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.