Jump to content

Gracias a Endesa ya soy mileurista


zx81

Publicaciones recomendadas

A este paso habrá que hacer uso de paneles solares y gastar lo mínimo posible en electricidad, algo similar en combustible con los vehículos híbridos, hasta que les den por ahí y digan que consumir energía solar también produce consumo ¡Ya les vale, al anterior y actual gobierno!

 

Y para rizar el rizo, en Galicia están intentando que la peña que tiene un pozo en casa pague por ello para compensar el agua de grifo que en teoría no usan. Ver para creer.

 

 

Como que voy a tener que pagar por mi pozo?? :shocked:

 

Y como sabe el ayuntamiento que yo tengo pozo?? creo que nunca se lo dije :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://elpais.com/diario/2011/02/12/galicia/1297509490_850215.html

 

Más: "El BNG presenta 14.000 firmas en el que reclama la supresión del recién aprobado canon. La Lei de Augas de Galicia fija un precio para el agua, un canon que pretende establecer para toda el agua, a mayores del precio de suministro que establecen los Ayuntamientos o entidades administradoras. Todas las viviendas tendrán que pagar, independientemente que la traída sea municipal, de la comunidad de vecinos o particular. También tendrán que pagar en caso de que el agua proceda de un pozo propio, una fuente o se aproveche la de la lluvia."

 

http://www.anosaterra.org/nova/cobrar-ate-pola-auga-das-fontes.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pero supongo que me pagaran lo que me costo hacer el pozo, no?? por que si voy a pagar por un agua que esta bajo mi propiedad y que saco de un pozo que pague con mi dinero entonces me pagaran lo que me costo hacer el pozo mas lo qu me costo la propiedad, verdad??

 

Y digo yo, como van a regular la cantidad de agua que yo saco de mi pozo?? me van a montar un contador??, pero entonces me van a pagar por alquilaer de pozo, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hacen es clavarte para compensar el agua del grifo que supuestamente dejas de usar y de la cual sacan sus correspodientes impuestos. Precisamente por ese motivo no te dejan dar de baja la luz si te instalas unas placas solares o un aerogenerador. Ellos tienen que clavarte sí o sí. ¿Qué ocurrirá este año con el biodiesel? Pues que tambien será gravado con impuestos y hasta el aceite más barato del supermercado se encarecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi, si sñor, con dos c***!!

 

Y como calcularan la cantidad de agua que yo coja de mi pozo?? vana cojer todos los litros gastados en mi casda durante toda la vida y van a sacar la media o algo asi??

 

Creo que el biodisel ya costaba mas que el gasoil normal, no??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El biodiésel procesado, puede. El aceite no. Yo pillo el de semillas a 1,09€ en Mercadona. Lo de los pozos, simplemente te harán pagar un canon lo uses o no.

 

 

Tu tasmbien eres de los que le hechan aceite al coche como combustible??, quiero ver ese coche funcionando con aceite.

 

jod**, put* crisis, nos va a hundir hasta el fondo, dentro de poco nos van a cobrar un canon hasta por ir a cagar a nuestro propio WC :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depósito con el 100% de gasoil... 90,35€

Depósito con el 50/50 de gasoil y aceite... 79,88€

Depósito con el 100% de aceite de semillas... 70,85€

 

Me follo dos depósitos mensuales en invierno. Ya verás ahora que empieza el movimiento pachanguero... Además me siento mejor haciendo que la pasta vaya para los productores de aceite -aunque les paguen el litro a cuatro perras- en vez de para los señoritos del petróleo. ¿Y qué decir de los impuestos estatales? Que se conformen con el IVA reducido. Lo interesante es pillar aceite usado y filtrarlo para usarlo pero en los restaurantes que yo sepa no te lo dan a menos que tengas una licencia para recogerlo. Aún así habrá que intentarlo.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me da mucho cague meterle aceite el motor, me da la sensacion de que se va romper por culpa d eso o que me va a dar algun problema gordo.

 

Ahorras unos 40 euros al mes usando solo aceite, eso son unos 480 euroa al año.

 

Te consume mas o el consumo es el mismo por cada 100m??

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he notado diferencias. El lunes hice algo más de 1000kms y necesité algo más que un depósito, que viene siendo el mismo consumo que con gasoil a secas. De todos modos solo eche 25 litros de aceite en la ida para un total de 40 de gasoil -ida- y calculo que otros 20 a la vuelta. No fui con un 50/50. De potencia lo veo un poco flojo aunque tengo esa impresión desde la avería de los taqués o el hostiazo al jabalí (no sabría concretar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.