mijejo Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) Buenas, pues ya toca que me presente ( ya he escrito algunos post en el foro correspondiente de mi modelo) pero hay que presentarse lo se. Pues comentaros que he adquirido de 2 mano un Audi A4 B5 Avant TDI 115 del 2000. Soy de Barcelona capital. Lo escogi por precio y por cubrir el echo de que mi anterior vehiculo se me quedo pequeño ( seat Ibiza modelo 2002, 2 Puertas). El coche lo he comprado con 288.000km's, con buen aspecto aunque tiene el "tipico" tatuaje de la columna de parking, el interior algunos desperfectos pero que espero ir arreglando poco a poco. Fotos buenas aun no le he podido hacer, pero os pongo un par de momento. Saludos Editado 15 de Marzo del 2012 por mijejo Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro mijejo. :clap1: :clap1: :clap1: Pues a pesar de lo que dices, se le ve muy bien; espero que lo disfrutes por mucho tiempo y dentro de éste foro y Club. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.