Didibat Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Hola a todos, hace 2 meses que me hice con un B7 Avant Negro que me tiene encandilado. Tras meterle un DENSION Gateway y una base para iPhone, actualizar la radio RNS-E a la version 2012 con sus mapas de Europa, y activarle 2 o 3 pijaditas con el Vagcom de un amigo, me dispongo a tratar el tema luces interiores y exteriores. He estado leyendo hilos y hilos del foro y aqui van mis dudas: - Alguien ha cambiado los faros delanteros por unos que lleven LEDS? Alguien ha puesto de los de Xavi10? (http://www.segurycar.com/productos/faros-leds-delanteros-y-traseros/) Alguien ha puesto de AUTOS EL DORADO? en su web (http://escaparate.autoseldorado.com) tienen algunos muy guapos, nosé si alguien tiene experiéncia con ellos. Más que nada quería cambiar la luz diurna de amarillenta a LED, pero me ha encandilado algun modelo de faro como éste: - Alguien ha cambiado los pilotos traseros por unos LEDS? el aspecto actual de las luces lo veo un poco antiguo... - También quiero cambiar las luces interiores y las de la matrícula a LED, pero de eso ya he visto más hilos y bastante gente que lo ha hecho con unos resultados muy buenos. Si tienes 0 nociones de electrónica es fácil de hacer? - Alguien sabe algo de unas "toras cromadas del Norauto"? las vi en un forero (Brutuslao): Saludos a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Buenas, pues muchos foreros han comprado a Xavi y todo perfecto, ademas de ser confianza 100% y la calidad de sus procutos que tiene. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Didibat Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Eso veo por aquí, ya le he mandado un correo a su "empresa" para que me pase información de todo lo que quiero hacerle a mi B7... También estoy pensando en ponerle unos escapes cromados, pero tengo la duda de que al no tener exterior S-LINE se podrán poner o no (con unos pequeñitos de 70 o 80mm me valdria). Aqui va el culo que llevo ahora: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.