Zhen Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Hola a todos, Ultimamente me prodigo poco por aquí. Tras un par de mods caras en las que me vieron la cara (de los asientos al menos me devolvieron el dinero) he estado un poco alejado del foro y hasta del coche (lo cojo poco no, lo siguiente). El tema es que el otro día hablando con un amiguete que tiene un B5, me decía que el tren trasero de un b5 quattro y el de un b5 normal, son diferentes. Mirando un poco por ahí, me encontré con una revista de coches mía del año 2000, de cuando salió el B6, y algo dicen sobre que han modificado el tren trasero y ahora recurre a un sistema multibrazos, como en los B5 quattro, solo que de aluminio. Yo probé el de mi amigo, y no encuentro mayores diferencias en cuanto a confort o estabilidad. Tampoco es que me hiciera un viaje largo en el suyo, pero vamos, que no sabría decir qué tiene de positivo el tren trasero del quattro respecto al tren trasero de uno de tracción delantera. Alguien que entienda un poco, o esté más leido en este tema, puede darme una explicación? En principo tengo entendido que el sistema de brazos favorece el contacto de los neumáticos con el asfalto en todo tipo de circunstancias, apoyos fuertes, trazadas, y que además mejoraba el confort general, pero no sé... ¿Alguien ha notado diferencias entre un B5 quattro y un B5 normal? Responder
Tzintze Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 jod**¡¡!!, dímelo a mi, la diferencia de como se comportan mi ciche y el de duke(eso si, haciendo el canelo) en una rotonda entrando a matar Responder
AUDI POWER Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Hola. la diferencias son notables en cuanto a paso por curva, velocidad media en curva y salida en curva es decir todo. los no quattro se van del tren delentero y el tren trasero es muy receptivo. mientras que el quattro puedes hacerle que el tren trasero se desprenda, es decir que se valla del ( culo ) para facilitarte la entrada en curva mientras que en el de tración delantera no ocurre. aparte de que no hay perdidas de traccion en el quattro. Aver que mas cosas los dos tienen la misma salida del turbo pero cuando llegan al flector del escape cada uno sigue su camino ( por decirlo de alguna manera ) Responder
Zhen Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Jolín, pues sí que hay diferencias sí, y algunas tienen que ser notables. Será que no hago el canelo todo lo que debería... Responder
AUDI POWER Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 jajajajaja yo tengo un traccion delantera y e probado un quattro y la noche y el dia. si te lo vuelven a dejar pruebalo y bien. Responder
luislucena Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Hombre yo no esque sea ingeniero pero me parece que esta confundido o yo no lo entiendo. me decía que el tren trasero de un b5 quattro y el de un b5 normal, son diferentes. Diferentes no un avismo, como dicen los compañeros la diferencia en seguridad de un 4, a una de traccion delantera, no le habras notado nada en confor pero como te dicen entra en una curva mas fuerte de la cuenta, ni tendras sub ni sobreviraje, cuando con el tuyo seguro que te comes la farola, o yo lo he entendido mal o estas confundido.un saludo Responder
PMorales Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Chicos, no se si a lo mejor os estais confundiendo o me estoy confundiendo yo pero me da a mi que este chaval lo que preguntaba era si habia diferencia en cuanto a tamaño del tren trasero para montar en su coche un tren de un quattro... Yo lo he entendido asi... Responder
luislucena Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Chicos, no se si a lo mejor os estais confundiendo o me estoy confundiendo yo pero me da a mi que este chaval lo que preguntaba era si habia diferencia en cuanto a tamaño del tren trasero para montar en su coche un tren de un quattro... Yo lo he entendido asi... Pues yo creo que no, he morales, me da a mi que no se ha esplicado bien. Responder
Athabasco Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Yo probé el de mi amigo, y no encuentro mayores diferencias en cuanto a confort o estabilidad. Vete a la nieve y notaras la diferencia..... Tampoco es que me hiciera un viaje largo en el suyo, pero vamos, que no sabría decir qué tiene de positivo el tren trasero del quattro respecto al tren trasero de uno de tracción delantera. Basicamante que en el quattro en el tren trasero tambien tienes tracción por que el motor mueve esas ruedas, es por decirlo un 4 x 4 pero si reductora. S2 Responder
Zhen Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 No hombre, no. Cómo voy a querer ponerle el tren trasero de un quattro a uno convencional? Ya era lo que me faltaba. A parte yo ya tengo un quattro (lo que puedo hacer es añadirle un tercer tren, y así tengo un seiss). Que en la nieve va a haber diferencia ya lo sé, lo que no me iba es a poner a hacer el gamba con un coche que no es mío, y encima por ciudad. No me cabe duda de que hay diferencias en cuanto a que uno tendrá unos elementos en su tren trasero, y el otro otros. Mi pregunta iba más allá, se trataba de averiguar las diferencias dinámicas más evidentes o si hay diferencia de comodida en autopista, por ejemplo. En un pequeño recorrido por ciudad no aprecié mayores diferencias. Seguro que en carretera dándole madera, aparecen, aunque solo sea por el plus de estabilidad de la tracción integral, hasta ahí todavía llego, me refiero a si la ausencia de ese sistema multilink se nota especialmente en el día a día, o por el contrario es algo prescindible que no influye especialmente en el uso normal del coche, nada más. Responder
Zhen Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Vete a la nieve y notaras la diferencia..... Lo hago todos los inviernos varias veces- Hay quien esquia, quien hace snowboard... Yo me suelo quedar en el parking... http://youtu.be/ZythtlZ7hRA Responder
Athabasco Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Vete a la nieve y notaras la diferencia..... Lo hago todos los inviernos varias veces- Hay quien esquia, quien hace snowboard... Yo me suelo quedar en el parking... http://youtu.be/ZythtlZ7hRA Que ca*ron, como os divertis, jejeje. S2 Responder
gan Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 yo estoy con que hay que probarlo enla nievey también en carriles de arenisca y notareis mucha diferencia. En mi pueblo en una de las nevadas que son muy pocas con mi quattro por supuesto sin esp logre subir a lo mas alto de un santuario y tambien había hielo y mi compañero con su mitsubisi largo le costó bastante más que amí. Saludos. Responder
Zhen Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Está claro que la tracción quattro te da un plus de agarre, pero no sé hasta qué punto, en autopista, a 110-120Km/h, un B5 con quattro será por ejemplo más cómodo que uno sin quattro, a eso me refería. Responder
AUDI POWER Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola compañeros no se si me e enterado bien. pero.....¿ Lo de estar confundido va hacia mi ? Responder
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